Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
zapalobaco dijo:10 metros,..... Me queda un pelo corto para el nuevo proyecto.
ramon dijo:zapalobaco dijo:10 metros,..... Me queda un pelo corto para el nuevo proyecto.
?
Manel te vas a pasar al radio control??''porque si el laser te queda corto no veas que pezado de modelozapalobaco dijo:ramon dijo:zapalobaco dijo:10 metros,..... Me queda un pelo corto para el nuevo proyecto.
?
¿¿¿????.....
Si es acuaplastConn dijo:Te está quedando muy bien Ramón, una cosa, quizás lo has comentado antes ¿qué tipo de masilla le das al casco? parece acuaplás.
Mariano dijo:El pelayo en lengua rusa (¿?)
http://www.wunderwaffe.wrz.hu/
ramon dijo:Si uno se fija de canto con los ojos pegados (o con fotos) en algunos sitios si que puede apreciarse un pequeño efecto poligonal, pero en circunstancias normales es inapreciable. Falta lijar y enmasillar algunas zonas por lo que creo que al colocar las chapas se minimazará aún mas. No me preocupa. Mi preocupación va mas en el sentido de eliminar algún pequeño hundimiento que si que he apreciado en algún punto concreto. Eso si que podría apreciarse así que estoy localizándolos todos para eliminarnos con la corrección del enmasillado
Villaamil dijo:ramon dijo:Si uno se fija de canto con los ojos pegados (o con fotos) en algunos sitios si que puede apreciarse un pequeño efecto poligonal, pero en circunstancias normales es inapreciable. Falta lijar y enmasillar algunas zonas por lo que creo que al colocar las chapas se minimazará aún mas. No me preocupa. Mi preocupación va mas en el sentido de eliminar algún pequeño hundimiento que si que he apreciado en algún punto concreto. Eso si que podría apreciarse así que estoy localizándolos todos para eliminarnos con la corrección del enmasillado
Efectivamente a mí también me ha pasado al practicar tu método....Ensayando con cuadernas más pequeñas las he podido forrar de un sóla vez con contrachapado de abedul de 1 mmm(eso sí a las dimensiones del Pelayo eso sería para ricos al precio del abedul).Por cierto cómo has obtendido las dimensiones del círculo de las barbetas y aqué nivel sobresalen del casco?
Saludos y animo