Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:que es esa lucecita un laser de nivel?
Okramon dijo:Curro dijo:que es esa lucecita un laser de nivel?
Curro, tienes que retomar el hilo en la página 23:
http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2858&postdays=0&postorder=asc&start=220
isidro dijo:por cierto, ¿vas a mantener el pelayo definitivo separable en 3 porciones? eso haría que los traslados fueran mucho mas sencillos. si así vas a hacer ¿que sistema de cerrojo emplearás?
Pues que me he liado dándola la vuelta.....zapalobaco dijo:, ¿Tiene algún motivo especial poner una foto boca abajo?
ramon dijo:Pues que me he liado dándola la vuelta.....zapalobaco dijo:, ¿Tiene algún motivo especial poner una foto boca abajo?
isidro dijo:es una idea estupenda, aunque exige mucha planificación en un navegable, para calculo de distribución de pesos, etc..LuisQ dijo:He adquirido los planos del PILAT, remolcador del Ródano de paletas laterales y vapor. Y lo que ha hecho Ramón lo veo perfecto para hacer este modelo en cualquiera de las dos longitudes en 3 porciones pero de forma definitiva de forma que pueda transportarse en secciones y se unan al lanzarlo al agua. Porque mi idea en principio es hacerlo en RC.
me encantará verlo navegar..
JuanPH dijo:No ramon tranquilo, no creo que se te haya escapado nada me refería a los bollos y hundimientos como los llamas.
En concreto en la foto PelayoP1000219, hay unas "placas" que dan la sensación de estar hundidas por proa y lógicamente hacia fuera por la popa. Era a la que me refería antes.
En las fotos siguientes (PelayoP1000248)se ve como las tienes ya localizadas. Es una zona muy difícil por las diferentes curvas que tiene, al ser el arranque del espolón (si no me confundo). Quizá, y eso era lo que quería decir, se podría haber optado por rectificar la cuaderna y/o el grosor interior de las placas. Era solo un comentario en voz alta.
De todas formas, ya me gustaría a mí, ir así de rápido y de bien al construir.
Marinero_de_agua_dulce dijo:Ramon: ¿Podrias comparar el barco con algún objeto cotidiano para hacernos una idea del tamaño que va tomando?. Un saludo
Javier