Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pakkus dijo:realmente es un barco muy bonito , cada vez me gusta más y está muy completo.
A la bandera le has puesto hilo de metal?
El problema de los manguerotes es uno de los que mas me ha ocupado en este barco (pensando en sucesivos). No estoy muy contento con estos manguerotes pero tampoco muy descontento...me explico. Estos manguerotes están hechos de una manera muy simple, son los que yo llamo de cucurucho, no son tan vistosos como los que yo llamo de concha (es decir, los semiesferícos) pero por un golpe de suerte este barco lleva estos..jeje..(pongo foto). En vivo quedan mejor que en foto, les he hecho alguna mejora, pero de todas formas son piezas que admiten mejora, aquí ya no pues se tienen razonablemente.deuve dijo:Ramon, por aportar algo a semejante obra. Creo que los manguerotes son mejorables.
En las fotos al menos su aspecto es un poco chocante, dan la sensación de no alcanzar el altísimo nivel de lo que le rodea. parecen "falsillos". Quizá intentar suavizar la unión de cuerpo y cabeza.. no se. Se me escapa la mejora concreta, o el defecto concreto pero hay algo que no me gusta. (Siempre hablo de las fotos que quizá engañen).
Intentaría rehacerlos de otra manera. Eso si, tiro la piedra y escondo la mano.
Conn dijo:Estos manguerotes pequeños tienen mejor pinta, podrías poner una foto de vista trasera para que se vean como has hecho las uniones?
¿Este modelo es el que presentarás en la próxima reunión de los 8S o será el Pelayo con los avances que lleves hasta el momento?. En cualquier caso el listón está muy alto, seguro que te llevas el premio otra vez :wink:
Saludos
Conn dijo:A mi me parecen que están bien, quizás incluso me gustan más los de cucurucho por lo poco frecuente que se ven.
En cuanto a lo de barco outsider no se a que te refieres, seguro que tendrá muchos votos. De todas formas estaría muy bien que se viese el Pelayo aunque no participe mas que nada para que nos hagamos una idea del modelo.
Por cierto en las últimas fotos se ve el barco muy limpio prácticamente sin polvo, lo debes tener bien guardado cuando no trabajas en él.