Estoy fabricando las anclas. Ya tengo una hecha, he optado por un modelo de aspecto muy decimonónico, en este periodo se encuentra uno todo tipo de anclas (proliferaon las patentes) a cual mas atractiva.
Me falta la otra.
Me falta la otra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No, no voy a pavonar el ancla. Todo lo contrario, estoy sacando brillo al latón... casa perfectamente con el resto del modelo.Guillermo dijo:Ramón pavonara el ancla????se ha basado en algun modelo en concreto????
saludos Guillermo
con ciano no pues no aguantaría. Las piezas están montadas con epoxi, limpio y muy sólido. Sin embargo, hay un pequeño truco: utilizo unas gotitas de rápido ciano para fijar la pieza mientras que el lento epoxi hace su trabajozapalobaco dijo:¿Esta tambien está pegada con cianocrilato?
Si, se usaban ya, pero no en todos los barcos; se utilizaban sobre todo en barcos grandes. En este seguro que no.zapalobaco dijo:En esta época ¿Todavía no se utilizaban los escobenes preparados para recibir las anclas, como ahora?
Admin dijo:Las fotos engañan, pero me parece mucha ancla para ese barco. Por lo que se los pescantes estaban por dentro y el ancla se metía tambien dentro, en cubierta para trincarlo aunque no estoy muy documentado en este asunto.
Joaquin