Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:Ramon,esas poleas estan perfectas.
Que madera me aconsejas para hacer las mias,puesto la escala es mayor?
Tú que estas en tierra de bellotasCurro dijo:Ramon,esas poleas estan perfectas.
Que madera me aconsejas para hacer las mias,puesto la escala es mayor?
jejeje,no se me habia ocrrido :wink:josecollado dijo:Tú que estas en tierra de bellotasCurro dijo:Ramon,esas poleas estan perfectas.
Que madera me aconsejas para hacer las mias,puesto la escala es mayor?pues ya sabes de Encina
Salu2
Conn dijo:Uff que calidad se le queda a uno la boca abierta y que rapidez....![]()
Una preguntilla Ramón, que pegamento usas para unir los refuerzos de latón a modo de tiras en las vergas "metal con madera"? y para unir las otras piezas de "metal con metal "por ejemplo esas magníficas poleas para las cadenas?
Saludos
Curro dijo:jejeje,no se me habia ocrrido :wink:josecollado dijo:Tú que estas en tierra de bellotasCurro dijo:Ramon,esas poleas estan perfectas.
Que madera me aconsejas para hacer las mias,puesto la escala es mayor?pues ya sabes de Encina
Salu2
ramon dijo:Curro dijo:jejeje,no se me habia ocrrido :wink:josecollado dijo:Tú que estas en tierra de bellotaspues ya sabes de Encina
Salu2
Lo he pensado yo tambien... puede ir bien la encina.
ramon dijo:Cuidado con el AMS¡ cualquiera que no sea muy dura o muy blanda