zapalobaco
Leyenda
Me admira la soltura que has adquirido con el torno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
zapalobaco dijo:Me admira la soltura que has adquirido con el torno.
rubend dijo:Es solo un cañon muy divertido, se inspira y se divierte con el juguetito ese. je.. va bien fino.. mas.....prosiga pues..
ramon dijo:rubend dijo:Es solo un cañon muy divertido, se inspira y se divierte con el juguetito ese. je.. va bien fino.. mas.....prosiga pues..
¿?
pakkus dijo:Está quedando muy bien todo , el cañón es una obra de arte ,la parte baja quedará en metal o irá pintado o pavonado? , como está pegado esa estructura con ciano ?
pakkus dijo:El molinete una preciosidad !!
La máquina.........ni idea de que es ni para qué sirve ni como se usa..........
ramon dijo:pakkus dijo:El molinete una preciosidad !!
La máquina.........ni idea de que es ni para qué sirve ni como se usa..........
Cuando esté terminada, (Falta la mitad) pondré un esquema ilustrativo. Básicamente (me enrollo pues estoy en Cadiz muerto de asco en un ciber) se trata de un artefacto que va a proa para levantar grandes pesos, basicamente las anclas aunque a una mala el peso puede ser el mismo barco entero. Es el clasico molinete de los barcos antiguos pero en vez de moverse a mano se mueve a vapor. Falta el mecanismo de alimentación de vapor, es decir las tuberias del vapor, la llave de alimentación, los dos cilindros, el mecanismo de biela manivela, los frenos de cinta y el embrague... Si lo analizas es el mismo molinete que llevan los galeones del XVI pero evolucionado.