Caramba Ramon

menuda sorpresa, me has proporcionado....je ... sales con cada cosa sorprendente... yo te felicito por tu capacidad de dar sorpresas, temas de que hablar o escribir, y bueno.. cada quien con sus gustos, piojos y guinchonchos pero con todo el respeto estimado profesor, modelista, colega o como amigo.. seguro que ya te distes cuenta.........
Fijate Ramón el efecto del color.. es mas del hierro oxidado, se ven mas voluminosas las cabillas, claro el grosor de la pintura mas el oxidante e imagino alguna capa de sellador para que no continue oxidando no se de eso, peo se ven mas voluminosas, comparandolas entre si,, no dudo que la cabilla teniendola en mano a simple vista luzca muy bonita pero todas juntas oxidadas, compartiendo sitio con esas otras piezas de bronce sumamente pulidas y ese color cobre pulido, la madera sumamente brillante, ... Amigo Ramon.. pienzo no se como insinuarlo pero al grano, debes mirar el conjunto y pensar, por eso preguntaba por el inspector, si tienes solo un inspector y solo controla unicamente la escala entonces deberias contratar mas inspectores, inspector de colores, inspector de acabados, inspector de lineas, inspector de simetrias etc.. es mas digo menuda sorpresa porque si me vas a poner casi todo que luce como nuevo y algo que luce como viejo entonces creo no encaja, se que siempre al final todo luce como viejo por el efecto natural del tiempo, las piezas de bronce repampanantes que he realizado y colocado en mis modelos al cabo de tres años lucen negras y el cobre verde, es posible que estes realizando un modelo que tendra mejor vista dentro de tres a cuatro años y como la madera no oxida vas por adelantado.. pero la madera de por si sola cura en el tiempo. es decir un modelo que es bello ahora puede serlo mas o empeorar con el tiempo, pero lo que si no hace el tiempo es emparejar el tamaño de las cabillas y respecto al rombo esta muchisimo mejor siendo mas plano pero sigue alli con el mismo efecto que antes por culpa del color. por favor no lo oxides, dale un tinte obscuro mejor negro.. pintalo en la foto a ver que te parece, pinta las cabillas doradas o plateadas y el tiempo hara el resto.
PD. solicito empleo en la nomina de control de calidad .... je je