Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jaime, no sé si lo voy a acabar, paso dos maniobras y me tengo que ir a descansar. Trabajo de pie girando el modelo sobre la mesa, estoy buscando una plataforma elevadora y una banqueta que suba bastante, con ruedas , de buena calidad, pero no acabo de encontrar ni sé si va a funcionar, ademas está el problema de la iluminación, creo que lo suyo es una lampara frontal pero la que tengo da poca luz y me da mucha pereza buscar otra, tengo problemas para comprar por internet.
Hola Leo, entiendo que la mojaste por que querias corregir algo, y al estar ya en la verga te quedo peor que antes, osea de nuevo a colocar en el bastidor y volver a darle forma hinchada, y los cabos en vez de hacerlo todo desde cero, cortaste y has empalmado las maniobras??He encontrado una pequeña disculpa, la vela no estaba tan mal, fué que la mojé intentando quitarle defectos y obtuve el efecto contrario. Ya la he quitado, he cortado por lo sano los hilos de : driza, amantillos, brazas, escotas y chafaldetes. A los cortes les he hecho sus correspondientes empalmes. Me ha llevado 2,5 horas
jodo floro...
Un saludo y virutasPues quizás nadie nos hubiéramos atrevido a decir nada, ya que personalmente hubiera pensado que como el viento no afecta a todo el trapo por igual, en la gavia por algún motivo de corrientes no hinchaba a tope y hacia que el paño en esa pieza no estuviera hinchada igual que el resto, es lo que tiene no saber de navegación, jejeje. Un saludo y virutas maestroAsí es. El probleyma viene de que le dí demasiadas manos de almidón en el globo, hay que dar 4 ó 5 , y aunque no quedó del todo bien me lo tragué , Ahí esta el error , si hubiera puesto entonces la foto en el foro seguramente me hubierais dicho que vaya churro, para eso está el foro, pero es mejor rectificar ahora que cargarse el modelo
Gracias