El Glorioso

Muchas gracias compañeros. Me pasó cuando tenía 60 tacos y por una parte tuve suerte, lo de navegar en solitario era verdaderamente peligroso, ahora creo que lo han prohibido ( como todo).
El otro día me tumbé para hacer un agujero en un sitio imposible y resulta que no me podía levantar, me tuvo que ayudar mi mujer. Ahora ando acojonado porque estoy solo y un amigo mío que sobrevivió a toda una vida de navegante solitario, resulta que vivía con una hermana pero esta se fué de viaje y se quedó solo. Se cayó no se pudo levantar y al cabo de unos días lo encontró la policía muerto de deshidratación. Así que no hace falta velero, es cuestión de la edad.

Buenas tardes Leopoldo,

Espero que sean buenas para ti, pues veo en el hilo de Cristobal que estás encamado.
Mis mejores deseos para tu recuperación y sigue deleitándonos con tu saber.

Un abrazo
Jose Luis

Gracias por vuestro interés, voy mejorando, era una simple gripe pero al juntarse con lo del riñón dejaba hecho polvo.

La gripe ya deja hecho polvo ella sola, hace años que no la pillo gracias a Dios, son varios días de tener la sensación de haber sido arrollado por un mercancías. Ánimo compañero.

Animo compañero, ya se que estas mejorcico, a ver si llega el buen tiempo, y con el se recuperan fuerzas y ánimos para seguir haciendo esto que tanto nos gusta. Un abracico Liberto

Un saludo,

Tan solo agradecerte, como siempre, que compartas tus avances con nosotros y desearte que te recuperes pronto.

Y sí, la edad es una putada. Cuídate mucho y gracias de nuevo por tus aportes.

Salvador Piulats

Leopoldofran dijo:
El mar sigue polimerizando lentamente, no hay prisa, pongo una foto a ver qué os parece la escora que le he dado, a ratos me parece poca.
Saludosforo111111.jpgforo222333.jpg

Hace poco que me he incorporado al foro, he encontrado este hilo y lo he leído del tirón.
Me encanta muy mucho ese agua. Creo que no voy a poder resistirme y hacer algo parecido también.
Enhorabuena por el modelo, me encanta.

Saludos.

Si te gusta el mar quizás te interese esto https://www.foromodelismonaval.es/viewtopic.php?p=179517#p179517

Bueno, después de un parón de dos años y pico en el que algo se ha hecho ,voy a intentar aparejar el Glorioso a ver si las manos me lo permiten, el problema es que si las levanto se me duermen.
Lo primero sacarlo de la vitrina echarle un vistazo, visto al natural parece necesitar reavivar la pintura, ( LLaut ayuda) y montar el tinglado para recibir las maniobras. SaludosFORO1.jpgFORO2.jpg

Buenas tardes, me alegro mucho de que ese león calvo salga adelante.
Ánimo Leopoldo que ya falta poco.
Un abrazo

Woowwww...ya ni me acordaba de él, pero veo que tú sí, jejejeje...animo y a por el que ahora viene lo que te gusta más. Seguiremos los progresos.. Un saludo y virutas

Pues no creo que sea lo que más me gusta, pero desde luego es lo que más trabajo tiene. El aparejo lo estudiamos Anaga y yo, nos llevó dos o tres meses porque de esa época yo no sabía nada, miré las monografías de Ancre y me llevé una decepción, les gusta mucho el peral pero poco el cáñamo. El libro de Isidro ayudó pero el que mandaba era el Reglamento de pertrechos, el estudio y sus detalles ocupan 50 hojas de tablas y croquis, solo mirarlos me da escalofríos. De paso los planos de alzado del aparejo están a medio hacer, y son cinco planos de tamaño grande.
Saludos

Buenas tardes Leopoldo y demás foreros, me alegra mucho ver que retomas el Glorioso pues siempre se aprende algo de lo que tú haces.

Estaré atento en tus progresos y que no se te duerman esas manos .

Un saludo
Jose Luis

Bien bien... empieza lo divertido!!!
Ánimo con esas manos, seguro que el trabajo que tienes por delante, ayuda a que se recuperen!!!

Saludos

Atrás