Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jmolinas dijo:Nuevo plano: los obenques del palo trinquete. Es un tema asaz conocido por todos, pero creo que debían estar en el conjunto de planos. Como novedad, hay que notar que no todos los flechastes llegan hasta el primer estay proel.
Editado: he puesto la tabla de menas que se había "colado".
Editado 2: ¡estoy de un tonto!...había escrito "estay" en lugar de "obenque"...Ya está corregido.
jmolinas dijo:Sí, por supuesto. Ya he comentado que se me había colado "estay" por "obenque". Lo siento si os he inducido a error.![]()
jmolinas dijo:Sí, por supuesto. Ya he comentado que se me había colado "estay" por "obenque". Lo siento si os he inducido a error.![]()
pancho dijo:jmolinas dijo:Sí, por supuesto. Ya he comentado que se me había colado "estay" por "obenque". Lo siento si os he inducido a error.![]()
Juan , te he estado leyendo y bajando tus aportes son excelentes, aparte del que has publicado del The Royal Yacht Caroline 1749. por tu benevolencia al compartir tu talento. Quisiera saber si el trabajo sistematizado de los Planos del Morgan los vas a publicar. Yo he bajado lo que has estado publicando de los Planos en este foro, pero los tengo bastante desorganizados y son muy valiosos. Seguiré atento a tus avances y nuevamente desde Perú mis felicitaciones y agradecimiento. Un abrazo.
Pancho :wink:
gerardo navarro dijo:hola juan, la portada esta buenisima, se anima uno a seguir la obra tan solo viendo la presentacion d ela portada, es que el dibujo del ballenero enamora la vista.... y si todo el manual sera asi como vi las primera seis paginas, creo que no abra ningun problema para quien quiera construirlo... excelente trabajo con esa monografia....
que tengas un Feliz Año 2012, en compañia de tu seres queridos... cargados de muchos exitos en tus proyectos..
un abrazo.. :x![]()
![]()
![]()
Amigo Cani, lo mismo te deseo para tí y tu familiaCani dijo:Felices fiestas para ti y los tuyos Juan !!!
DamiánGuzmán dijo:Hola Juan, se ve muy bien el trabajo, pero como dices que es provisional me atrevo a opinar que las letras se pierden en el dibujo, imagino que tienes previsto ese detalle.
Saludos y felices fiestas.