Hola Joskal,
Yo te cuento mi experiencia y te adjunto algunas fotos de como lo he echo en mi barco.
Los productos son de Feroca.
Lo voy haciendo poco a poco para que me de tiempo a aplicar toda la cantidad que he preparado.
1º Echo en un recipiente un poco de resina, utilizo en este caso el envase de unas natillas, ya que luego es para tirar.
2º Lo peso en una bascula para ver cuanto pesa, teniendo en cuenta que debes de restar el peso del envase.
3º Segun lo que pese la resina, preparo primero el catalizador, en las instrucciones que me dieron, me comentarón que habia que mezclar por cada 1000 gramos 18Ml, con lo que hago una regla de tres y me da los Ml que tengo que mezclar, me ayudo de unas geringuilla pequeña.
4º Lo echo en el envase y lo remuevo un poco.
5º Seguidamente hago lo mismo con el Acelerador, pero aqui el porcentaje es de 3Ml por cada 1000 gramos, con lo cual, con el peso de la resina, procedo a la regla de tres, y hago lo mismo que con el catalizador, lo extraigo con otra geringuilla distinta.
6º Lo echo en el envase y lo remuevo hasta que cambia de color.
7º Ahora es cuando no hay tiempo que perder, ya que endurece rapidamente.
La temperatura exterior a sido normal, ni mucho frio, ni mucho calor.
Hoy por hoy tengo el casco enmasillado por completo, haber si ya viene de una vez el buen tiempo y puedo seguir con el, ya que lo tengo que hacer en la terraza.
Saludos :wink: