nada, un mal dia lo tiene cualquiera :wink:arojasb dijo:Porfa Curro, que dos abandono no se si lo aguantaría.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
nada, un mal dia lo tiene cualquiera :wink:arojasb dijo:Porfa Curro, que dos abandono no se si lo aguantaría.
Un saludo
Curro, no se de que va, pero lo intuyo. Hace ya tiempo que nos movemos por estos foros.Curro dijo:hoy por casualidad he visto en un blog de un modelista naval,que se me esta poniendo a parir.......
pues ese y otros cuantos modelista esta en este foro.
Pues mientras estos señores esten aqui no voy a publicar nada,porque ya estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento,pero es la decision que he tomado y me da muucha pena,pues se estan cargando este gran
hoby
como le dije a Antonio,fue un cabreo,pero es que te llegan a perden tus casillas :wink:zapalobaco dijo:Curro, no se de que va, pero lo intuyo. Hace ya tiempo que nos movemos por estos foros.Curro dijo:hoy por casualidad he visto en un blog de un modelista naval,que se me esta poniendo a parir.......
pues ese y otros cuantos modelista esta en este foro.
Pues mientras estos señores esten aqui no voy a publicar nada,porque ya estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento,pero es la decision que he tomado y me da muucha pena,pues se estan cargando este gran
hoby
Creo que tu trabajo te dignifica a ti y a quienes sabemos apreciarlo. Que no dudes, ni por un momento, que somos infinitamente más que los que puedan decir ni un pero de ti o tu obra.
Dicen que somos reflejo de nuestras obras, .................., las tuyas las conocemos y apreciamos, las de los otros, ................ ¡También!
¡Animo y sigue con nosotros!
nada,perdi los estribos(cosa que no tenia que haber hecho,pues es ponerse a su nivel)ramon dijo:Con esto de las vacaciones no había visto esta "movida".
Curro: el vacío se llena con modelos y tus modelos lo llenan todo. Cada cual escribe en su casa lo que quiere (y luego recoge lo sembrado, claro...). Así que sigue publicando maravillas, disfruta de tu gallardete, pon bonito tu trozo de diorama para exponer en el Museo Naval de Madrid y deja de leer paridas que es una pérdida de tiempo.
Un abrazo
Curro dijo:hombre tiene su trabajillo,pero no es complicado,estos son los primeros,pues van unos cuantos...........mas dificil son los que van maniobrando jarcias
De hecho el san Agustin lo voy a parar,me centrare en el ultimo barco,Leviathan ,lo dejare igual que este,con casi toda la tripulacion,despues completare los demas y nada a rematar todos los barcos,pues la arboladura se me da bien y las hago bastante rapido,por ultimo el atrezzo,barcas,pertrechos y ambientacion,ya que el agua la remodelare entera
este es el proceso final para terminar el diorama,que si va todo bien, pronto se terminara y a empezar otro
jeje :wink:frigate dijo:En este hilo crece la tensión como en las películas.
![]()
Joya dijo:Muy bonitas y emocionantes fotos, llevan la sensaciòn de movimiento.
Hasta se alcanza a escuchar la mùsica tan, tan, tan, taa !!! tan, tan, tan, tara !!!![]()
![]()
![]()