maikthomson
Tripulante
lo sospechaba....

lo dicho, lo tuyo no tiene nombre....
lo dicho, lo tuyo no tiene nombre....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
te juro por espinete que no :wink:maikthomson dijo:no se, no se, pa mi que te lo callas, para que te deje en paz![]()
Curro dijo:pues si,pero hable con Crespo hace tiempo y la verdad le gusto mucho la coloracion............................
bueno unas fotos de la defensa en las cofas del Agustin, detalles del alcazar y vista del estado actual
¿¿¿¿¿¿¿¿ :? ??????????Curro dijo:hoy por casualidad he visto en un blog de un modelista naval,que se me esta poniendo a parir.......
pues ese y otros cuantos modelista esta en este foro.
Pues mientras estos señores esten aqui no voy a publicar nada,porque ya estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento,pero es la decision que he tomado y me da muucha pena,pues se estan cargando este gran
hoby
:? :?Curro dijo:hoy por casualidad he visto en un blog de un modelista naval,que se me esta poniendo a parir.......
pues ese y otros cuantos modelista esta en este foro.
Pues mientras estos señores esten aqui no voy a publicar nada,porque ya estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento,pero es la decision que he tomado y me da muucha pena,pues se estan cargando este gran
hoby
Admin dijo:Que estoy de vacaciones y hace mucho calor.......dejar el tema y no mezcleis, lo que se publique en otros sitios no nos atañe y yo solo intervengo en lo que se publica aquí y nadie aquí te pone a parir, asi que sigue con tu monumental diorama que por las últimas fotos está quedando de miedo.
pues me alegra mucho que tengas ganas de comenzar un nuevo proyecto,asi que mucho animo :wink: ,cualquier cosa,no tiene mas que preguntarThais dijo:Quien tenga la osadía de criticar tu trabajo es necio y envidioso. Cualquiera que haya construido un barco sabe lo laborioso y desalentador que puede resultar y por supuesto el esfuerzo y perseverancia que hay que mantener. Pensar en lo que tu estas haciendo, desde una simple idea y verlo culminado es extraordinario. Plantearme un proyecto semejante me produce vértigo, me confieso incapaz. Personalmente admiro tu tesón y buen hacer. Me encantaría ir a verlo en persona cuando lo tengas terminado.
Verás, el último barco que hice fue el Victory, nada de pintura, todo maderas, caoba, limoncillo, nogal,... tardé casi un año y quedé extasiado y hasta hoy no me planteaba construir otro. Pues bien, siguiendo tu proyecto, me han surgido multitud de ideas y ganas de empezar con otro barco y aplicar el pintado al óleo, esto, ni se me había pasado por la imaginación. Así que gracias.
PD
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.