fraco
Referente
Veo que las clases de fotografía están dando sus fruto. Co....nudas Curro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
en estas fotos creo que se puede apreciar el pintado de las figuras,estan casi el triple de su tamañofraco dijo:Veo que las clases de fotografía están dando sus fruto. Co....nudas Curro.
ebmodelnaval dijo:Despues de la resaca futbolera![]()
una pregunta Curro.
Cuando termines el diorama (supongo que mas o menos a fines de este año supongo) creo que la intención que tienes es de exponerlo en tu casa (taller o dependencia habilitada al efecto). Aunque sigo el hilo con cierta frecuencia,dado lo enormemente largo que es a lo mejor ya te lo han preguntado y no lo he visto, pero aún a riesgo de repetir la pregunta
¿ no tienes en mente ofrecerlo/donarlo/venderlo a un museo o institución? .
Yo creo que es una pena que un trabajo tan colosal, se quede reducido a un ambito doméstico (sin denostar en absoluto y que esto quede totalmente claro tu idea de tenerlo en tu domicilio).![]()
Veo también que al final te decantaste como proyecto futuro por la Armada Invencible (que no fué tan invencible porque termino tambien bastante estropeada). Supongo que no cambiarás de idea pero la de Lepanto que tenias en mente con tanta galera y demás tenía que ser espectacular (lo digo por si cuela y lo cambias jeje...) :wink:
Un fuerte abrazo
Curro, sigo desde hace mucho tú trabajo, es excelente, ánimo.