Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fraco dijo:
Veo que las clases de fotografía están dando sus fruto. Co....nudas Curro.
en estas fotos creo que se puede apreciar el pintado de las figuras,estan casi el triple de su tamaño

Archivos adjuntos

• IMG_0079 [800x600].JPG
    IMG_0079 [800x600].JPG
    116,6 KB · Visitas: 6.174
  • IMG_0081 [800x600].JPG
    IMG_0081 [800x600].JPG
    102,5 KB · Visitas: 6.174
  • IMG_0080 [800x600].JPG
    IMG_0080 [800x600].JPG
    118,2 KB · Visitas: 6.174
gracias :wink: ,la verdad en comparacion con las fotos que ponia antes,hay mucha diferencia,a partir de ya, iran mejorando(eso espero :mrgreen: )

ahy ahy curro
ya veras el mundial ya es nuestro
cuando jugo holanda contra uruguay se dejaba muchos huecos en la defensa, españa los sabrá aprobechar

curro maravilloso trabajo ,,,,, menuda tripulacion jeje :wink: :wink: :wink: :wink: 8)

Despues de la resaca futbolera :lol: :lol: una pregunta Curro.
Cuando termines el diorama (supongo que mas o menos a fines de este año supongo) creo que la intención que tienes es de exponerlo en tu casa (taller o dependencia habilitada al efecto). Aunque sigo el hilo con cierta frecuencia,dado lo enormemente largo que es a lo mejor ya te lo han preguntado y no lo he visto, pero aún a riesgo de repetir la pregunta
¿ no tienes en mente ofrecerlo/donarlo/venderlo a un museo o institución? .
Yo creo que es una pena que un trabajo tan colosal, se quede reducido a un ambito doméstico (sin denostar en absoluto y que esto quede totalmente claro tu idea de tenerlo en tu domicilio). :oops:
Veo también que al final te decantaste como proyecto futuro por la Armada Invencible (que no fué tan invencible porque termino tambien bastante estropeada). Supongo que no cambiarás de idea pero la de Lepanto que tenias en mente con tanta galera y demás tenía que ser espectacular (lo digo por si cuela y lo cambias jeje...) :wink:
Un fuerte abrazo

ebmodelnaval dijo:
Despues de la resaca futbolera :lol: :lol: una pregunta Curro.
Cuando termines el diorama (supongo que mas o menos a fines de este año supongo) creo que la intención que tienes es de exponerlo en tu casa (taller o dependencia habilitada al efecto). Aunque sigo el hilo con cierta frecuencia,dado lo enormemente largo que es a lo mejor ya te lo han preguntado y no lo he visto, pero aún a riesgo de repetir la pregunta
¿ no tienes en mente ofrecerlo/donarlo/venderlo a un museo o institución? .
Yo creo que es una pena que un trabajo tan colosal, se quede reducido a un ambito doméstico (sin denostar en absoluto y que esto quede totalmente claro tu idea de tenerlo en tu domicilio). :oops:
Veo también que al final te decantaste como proyecto futuro por la Armada Invencible (que no fué tan invencible porque termino tambien bastante estropeada). Supongo que no cambiarás de idea pero la de Lepanto que tenias en mente con tanta galera y demás tenía que ser espectacular (lo digo por si cuela y lo cambias jeje...) :wink:
Un fuerte abrazo

ya lo he comentado en anteriores post,mi idea es venderlo,bien sea museo,entidad,etc.Cosa de donde acabara no depende de mi :wink:

A lo que voy ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• IMG_0086 [800x600].JPG
    IMG_0086 [800x600].JPG
    99,1 KB · Visitas: 6.174
angeloso dijo:
¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!.
Curro, sigo desde hace mucho tú trabajo, es excelente, ánimo.

unos detalles de la Jarcia firme del Agustin

Archivos adjuntos

• IMG_0128 [800x600].JPG
    IMG_0128 [800x600].JPG
    74,1 KB · Visitas: 5.908
  • IMG_0131 [800x600].JPG
    IMG_0131 [800x600].JPG
    91 KB · Visitas: 5.908
bueno bueno,solo hago barcos jeje,de todas formas se agradecen los comentarios
nada estas invitado/s,cuando querais :wink:

os pongo unas vistas hechas con un gran angular

Archivos adjuntos

• F1000001 [800x600].JPG
    F1000001 [800x600].JPG
    115,4 KB · Visitas: 5.782
  • F1000006 [800x600].JPG
    F1000006 [800x600].JPG
    147,6 KB · Visitas: 5.782
  • F1000010 [800x600].JPG
    F1000010 [800x600].JPG
    140,9 KB · Visitas: 5.782
Soberbio, genial, magnífico, excelente,formidable, extraordinario, estupendo, maravilloso, majestuoso, magnificente, opulento, espléndido, grandioso, sublime, regio, admirable, insuperable....y perdona si me quedo corto. Es por falta de verbo.

Vaya Curro... ¿Qué quieres que te diga...? LLevaba unas semanas sin ver tu diorama y me encuentro ahora estas fotos.... Mira que lo he visto veces y siempre me sorprende cada vez mas.
Desde luego, por mucho que se te diga es poco: Lo tuyo es modelismo puro, por encima de viento y marea, directo a una meta y estás ya a punto de conseguirla.
En estos tiempos que veo tan revueltos para el Modelismo, eres el ejemplo a seguir.

Hombre ramon,me alegra verte de nuevo :wink: ,la verdad que estas fotos se aprecia muy bien el diorama(un amigo me dejo el gran angular y la verdad no han quedado malejas :wink:
Fraco eres la leche :lol: :wink:
Se agradecen vuestros comentarios,aunque veremos como se termina el diorama,que es lo mas jodio :lol:

Atrás