Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fraco dijo:
Fantastico Curro,si me repito mucho te aguantas.
por cierto a los ingleses que hay en la cofa no les pongas flechaste en los obenques y que se j....n alli arriba. :lol:
jeje,que pegen el leñazo,esos marditos roedores :mrgreen: :wink:

Curro dijo:
matiasfcruz dijo:
:shock: simplemente esa fue mi cara al ver la foto!
Sublime Curro, sublime!
Por cierto, que escala son las figuras, o mejor dicho el diorama?
Un abrazo
Matias
la escala es 1/50,para que te hagas una idea,el barco mas grande,o sea el Trinidad,tiene aprox 2metros de eslora,contando con el baupres y botavara :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: ...dios mio...yo estaba aterrado porque quiero hacer uno de 1.20 de casco (sin baupres)
Con vos Curro se le pierde el miedo a todo...
Un abrazo, Maestro!
Matias

Hola curro, veo que la marina ya se va preparando para el combate, ya va tomando forma guardame un rinconcito.
PD. Recuerdos para tu cuñado.
Un saludo
Julian.J

Julian.J dijo:
Hola curro, veo que la marina ya se va preparando para el combate, ya va tomando forma guardame un rinconcito.
PD. Recuerdos para tu cuñado.
Un saludo
Julian.J
se los dare,a ver si le enseño la orla que me mandaste,no he tenido ocasion :wink:

1492 dijo:
Perfecto Curro, te va a salir todo de maravilla!

Un saludo,Juan
a ver si es verdad :lol: y sale todo como quiero que salga,la verdad me gustaria algunas sugerencias,por parte de los foreros,con respecto a que añadiria y demas............. :wink:

jose_toledo dijo:
Curro como vas a sujetar los soldados a la cubierta :?:

Salu2 Jose
pues,la peana que se ve,se la quito;luegole hago un pequeño taladro en la planta del zapato,le introduzco una varilla y esta va pinchada a la cubierta :wink:

arojasb dijo:
¿Habrá sonido ambiente? :roll:

Y los marineros los dejas para el final ?, que ya tengo ganas de ver algunos :lol:
pues ó tengo como opcion,aunque depende de donde termine el diorama(cosa que nunca se sabe :roll: )
curiosamente estoy pintado de una tacada unos 50,ya pondre unas fotillos :wink:

Curro dijo:
1492 dijo:
Perfecto Curro, te va a salir todo de maravilla!

Un saludo,Juan
a ver si es verdad :lol: y sale todo como quiero que salga,la verdad me gustaria algunas sugerencias,por parte de los foreros,con respecto a que añadiria y demas............. :wink:

Hola curro como pides sujerencias te pongo algunas imagenes a ber que te parecen. :wink:

Un saludo
Julian.J

Archivos adjuntos

• Imagen 169 [640x480].jpg
    Imagen 169 [640x480].jpg
    82,6 KB · Visitas: 2.059
  • Imagen 225 [640x480].jpg
    Imagen 225 [640x480].jpg
    103,6 KB · Visitas: 2.059
  • Imagen 226 [640x480].jpg
    Imagen 226 [640x480].jpg
    106,6 KB · Visitas: 2.059
dejo a un lado las figuritas y retomo la jarcia firme del Africa
unos detalles

Archivos adjuntos

• IMG_3234 [800x600].JPG
    IMG_3234 [800x600].JPG
    91,8 KB · Visitas: 2.002
Joya dijo:
fraco dijo:
Yo ya no te digo más ná. Abusón.

Una preguntilla Curro, los flechastes los pondràs despuès de tensar los estays :?:
:?:
cuando tenga,todo tensado,me refiero a todos los obenques,tanto mastelero y mastelerillo,los coloco.Los stays algunos tambien tensados,`es mi manera de hacerlo :wink:

Bueno Curro pues el África, sin menoscabo de los demás y sin haber visto el que tienes "en secreto", me parece una autentica virguería.
Ea pá que te quedes contento.

fraco dijo:
Bueno Curro pues el África, sin menoscabo de los demás y sin haber visto el que tienes "en secreto", me parece una autentica virguería.
Ea pá que te quedes contento.
:lol: :wink:

Luis:como no se pueden hacer mas de 3 citas en este foro........
cuando termine el diorama y antes de empezar el resto de la batalla(pues tengo en mente una locura que ya contare en su momento,todo depende del rumbo de este diorama :mrgreen: ),es posible que haga algo por el estilo,aunque no se hasta que punto lo compraria la gente :roll: :wink:

Atrás