jeje,que pegen el leñazo,esos marditos roedoresfraco dijo:Fantastico Curro,si me repito mucho te aguantas.
por cierto a los ingleses que hay en la cofa no les pongas flechaste en los obenques y que se j....n alli arriba.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jeje,que pegen el leñazo,esos marditos roedoresfraco dijo:Fantastico Curro,si me repito mucho te aguantas.
por cierto a los ingleses que hay en la cofa no les pongas flechaste en los obenques y que se j....n alli arriba.![]()
Curro dijo:la escala es 1/50,para que te hagas una idea,el barco mas grande,o sea el Trinidad,tiene aprox 2metros de eslora,contando con el baupres y botavara :wink:matiasfcruz dijo:simplemente esa fue mi cara al ver la foto!
Sublime Curro, sublime!
Por cierto, que escala son las figuras, o mejor dicho el diorama?
Un abrazo
Matias
se los dare,a ver si le enseño la orla que me mandaste,no he tenido ocasion :wink:Julian.J dijo:Hola curro, veo que la marina ya se va preparando para el combate, ya va tomando forma guardame un rinconcito.
PD. Recuerdos para tu cuñado.
Un saludo
Julian.J
a ver si es verdad1492 dijo:Perfecto Curro, te va a salir todo de maravilla!
Un saludo,Juan
pues,la peana que se ve,se la quito;luegole hago un pequeño taladro en la planta del zapato,le introduzco una varilla y esta va pinchada a la cubierta :wink:jose_toledo dijo:Curro como vas a sujetar los soldados a la cubierta :?:
Salu2 Jose
pues ó tengo como opcion,aunque depende de donde termine el diorama(cosa que nunca se sabe :roll: )arojasb dijo:¿Habrá sonido ambiente? :roll:
Y los marineros los dejas para el final ?, que ya tengo ganas de ver algunos![]()
Curro dijo:a ver si es verdad1492 dijo:Perfecto Curro, te va a salir todo de maravilla!
Un saludo,Juany sale todo como quiero que salga,la verdad me gustaria algunas sugerencias,por parte de los foreros,con respecto a que añadiria y demas............. :wink:
fraco dijo:Yo ya no te digo más ná. Abusón.
venga hombre,no seas malo,que cuesta mucho que te digan algofraco dijo:Yo ya no te digo más ná. Abusón.
cuando tenga,todo tensado,me refiero a todos los obenques,tanto mastelero y mastelerillo,los coloco.Los stays algunos tambien tensados,`es mi manera de hacerlo :wink:Joya dijo:fraco dijo:Yo ya no te digo más ná. Abusón.
Una preguntilla Curro, los flechastes los pondràs despuès de tensar los estays :?:
:?:
fraco dijo:Bueno Curro pues el África, sin menoscabo de los demás y sin haber visto el que tienes "en secreto", me parece una autentica virguería.
Ea pá que te quedes contento.