Julian.J
Veterano
Hola paisano, este también va tomando forma :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si Julian,a ver que opinas cuJulian.J dijo:Hola paisano, este también va tomando forma :wink:
es un banco de trabajo de carrefour :wink:Guillermo dijo:precioso y rapido como siempre,por cierto el banco que se ve el africa ,es un banco del tipo de carpintero de estos modernos?????'
saludos Guillermo :wink:
poco poco,aun queda mucho.........en mi opinion este es el mejor barco del diorama,(en su acabado)hasta la fecha...........Julian.J dijo:Curro esto queda impresionante ya queda poco![]()
![]()
cada barco que hago me sale mejor(creo :roll: ),cuando veo el bergantin,que fue el primero,pues me entran ganas de desacerlo..........zapalobaco dijo:Aunque es difícil decidirse por el acabado de uno de tus barcos, más teniendo que verlos por foto y separados, Este es verdaderamente bello.
Además no solo mejoras tu técnica de pintado con óleos, si no que has aprendido un ..... de fotografía.
Estoy esperando los 8Z.
Feliz verano
tendrian que ser varios pdfs,porque con cada parte del barco utilizo una tecnica :wink:joseba dijo:Cuando algún día termines el proyecto (que ganas tengo de verlo...), deberías pensar en hacer un pequeño pdf o así en el cual enseñes tu técnica de pintura. Te está quedando de fábula. No sabría por cual inclinarme...
Sigue poniendo fotos para que disfrutemos un poco![]()
Un saludo
Joseba
jej,con las calores,apetece menos,hacer barquitos y mas tirarse a la bartolaJulian.J dijo:Hola paisano. este lo veo un poco mas lento pero va fabuloso pronto nos vemos![]()
![]()
Curro dijo:jej,con las calores,apetece menos,hacer barquitos y mas tirarse a la bartolaJulian.J dijo:Hola paisano. este lo veo un poco mas lento pero va fabuloso pronto nos vemos![]()
![]()
![]()
fraco dijo:Curro dijo:jej,con las calores,apetece menos,hacer barquitos y mas tirarse a la bartolaJulian.J dijo:Hola paisano. este lo veo un poco mas lento pero va fabuloso pronto nos vemos![]()
![]()
![]()
Suscribo esta última proposición.
Curro dijo:este año,me quedo sin vacaciones,aun asi mi familia tiene un campo y la verdad me tienen este varano ocupadisimo,con reformas (que si montar focos a la piscina,montar bombas de agua,depositos,instalciones de casas...yo que se) y con esto a parte de mi trabajo y la calor,las ganas de barquitos se reduce,en fin la family,me tiene muy estresado jeje
Curro dijo:este año,me quedo sin vacaciones,aun asi mi familia tiene un campo y la verdad me tienen este varano ocupadisimo,con reformas (que si montar focos a la piscina,montar bombas de agua,depositos,instalciones de casas...yo que se) y con esto a parte de mi trabajo y la calor,las ganas de barquitos se reduce,en fin la family,me tiene muy estresado jeje