Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
detalle de la claraboya de la todilla

Archivos adjuntos

• IMG_3033 [800x600].JPG
    IMG_3033 [800x600].JPG
    62,9 KB · Visitas: 2.381
  • IMG_3034 [800x600].JPG
    IMG_3034 [800x600].JPG
    50,3 KB · Visitas: 2.381
  • IMG_3024 [800x600].JPG
    IMG_3024 [800x600].JPG
    42,9 KB · Visitas: 2.381
Por cierto curro, hecha un vistazo a este boceto que e sacado del libro de rodríguez crespo para el Santi haber que te parece :oops:

Archivos adjuntos

• DSC00176 [640x480].JPG
    DSC00176 [640x480].JPG
    115,1 KB · Visitas: 2.532
esa es la popa de 1779 creo,si lo vas ha hacer de esa epoca,perfecta,peeero,te en cuenta que en esos tiempos,no llevava 4 baterias,sino 3 como el Santa Ana :wink:

Curro dijo:
esa es la popa de 1779 creo,si lo vas ha hacer de esa epoca,perfecta,peeero,te en cuenta que en esos tiempos,no llevava 4 baterias,sino 3 como el Santa Ana :wink:

Pues llevas razón, maestro no me había dado cuenta de eso, pues el que trae el kit se asemeja a este pero bueno haber que podemos hacer gracias :wink:

excelente el africa Curro y me repito otra vez me encanta la textura que le das con la pintura y las figuras las vas haciendo???
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
excelente el africa Curro y me repito otra vez me encanta la textura que le das con la pintura y las figuras las vas haciendo???
saludos Guillermo :wink:
si algo estoy ya haciendo de figuras,a ver que tal queda este barco con ellas,puesto que va a ser el primero que las lleve todas,viendo como queda,ya me hago a la idea de todo el diorama :wink:

luramar dijo:
Curro dijo:
zapalobaco dijo:
Hopla Curro, hace tiempo que no te decía nada, aunque te leo todos los días.

Tengo muchas ganas de ver ese barco.

Un abrazo.
veras ese y algo mas :lol: :wink:
Si Dios quiere alli nos veremos un saludo. solo confio que sepais comprender que uno es un humilde aficionado. :roll:
Los cureñas en este navio eran amarillas???Que bonitas¡¡ :mrgreen:
nada Luis,nos tomaremos algo y charlaremos.
las cureñas inglesas en tiempos de Trafalgar,por lo que tengo entendido si eran amarillas :wink:

y aficionado somo todos Luis

Atrás