Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Antonio,es acostumbrar al ojoarojasb dijo:
Julian.J dijo:Paisano me quedo con la boca abierta![]()
![]()
:wink:
Curro dijo:estaras por aqui este verano? :wink:
pues este barco va a los 8 sillones a ver si en vivo gusta.....fraco dijo:Julian.J dijo:Paisano me quedo con la boca abierta![]()
![]()
:wink:
Toma y !yo¡
de acuerdo :wink:Julian.J dijo:Curro dijo:estaras por aqui este verano? :wink:
Hola curro, a partir de la segunda semana de agosto, quiero bajar y estar unos días por ahí, quiero ver a la familia, la primera semana la trabajo, ya nos pondremos en contacto.
Curro dijo:esa es la popa de 1779 creo,si lo vas ha hacer de esa epoca,perfecta,peeero,te en cuenta que en esos tiempos,no llevava 4 baterias,sino 3 como el Santa Ana :wink:
veras ese y algo maszapalobaco dijo:Hopla Curro, hace tiempo que no te decía nada, aunque te leo todos los días.
Tengo muchas ganas de ver ese barco.
Un abrazo.
si algo estoy ya haciendo de figuras,a ver que tal queda este barco con ellas,puesto que va a ser el primero que las lleve todas,viendo como queda,ya me hago a la idea de todo el diorama :wink:Guillermo dijo:excelente el africa Curro y me repito otra vez me encanta la textura que le das con la pintura y las figuras las vas haciendo???
saludos Guillermo :wink:
nada Luis,nos tomaremos algo y charlaremos.luramar dijo:Si Dios quiere alli nos veremos un saludo. solo confio que sepais comprender que uno es un humilde aficionado. :roll:Curro dijo:veras ese y algo maszapalobaco dijo:Hopla Curro, hace tiempo que no te decía nada, aunque te leo todos los días.
Tengo muchas ganas de ver ese barco.
Un abrazo.:wink:
Los cureñas en este navio eran amarillas???Que bonitas¡¡![]()