Julian.J
Veterano
Que envidia me dais que vamos a hacer el trabajo manda me acordare de vosotros
PD: envidia sana no de la otra
Un saludo
Julian.J
PD: envidia sana no de la otra
Un saludo
Julian.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:el año que viene Julian,ahh gracias por tu apoyo en lo del Alcazaba :wink:
aunque lo tengo un poco dificil,vere que se puede hacer,aunque no te prometo nada :wink:matiasfcruz dijo:hola curro, se que quizas lo que te pido te es mucho esfuerzo y entiendo si no lo haces...pero no podrias poner una foto del diorama como va a la fecha?
Gracias y un abrazo grande
son comerciales (aunque hay que transformar algunas)y otras disesñadas para el dioramaluramar dijo:Buenas curro:las figuras son comerciales o estan hechs por ti lo digo porque a la fragata que estoy arreglando me gustaria ponerle algunas estrategicamente si son comerciales x favor dime donde las puedo conseguir.Curro dijo:las he puesto al boleo,para ver el efecto,aun tengo que estudiar el tema,aunque los infantes,se solian poner en las batayolas,para disparar
si ese navio es el que llevaras a los 8 sillones ¿te dara tiempo a acabarlo lo digo por las vacaciones![]()
![]()
seras bienvenido :wink:Bellerophon dijo:¡Hola Curro! Recibe la enhorabuena de un humilde montador de kits (todavía no me atrevo a calificarme de modelista). Mi mujer es extremeña y cuando vayamos al pueblo tengo que acercarme a ver esta maravilla. Sencillamente impresionante.![]()
no hay problema,es muy facil,cuando le cojes el truquillo :wink:Guillermo dijo:me encanta Curro,los tonos que te quedan de la pintura,al final tendre que aprender a utilizar los oleos je je
saludos Guillermo :wink: