Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pero el Bucentaure suena que no era de aquí (seamos comedidos en los comentarios, que le président de la republique sera ici bientôt) y así sí.

Eso, eso, y si no gusta, pues el "ST" lo dejas como que el diorama representa el momento en el que todavia no le habian hecho nada. Pero primero pruebas con "Bu", que fue el culpable del estropicio que se hizo alli. Y que quede bien claro que nada tiene que ver con nuestros vecinos del norte, puesto que tambien hubo quienes los tuvieron bien puestos, ahi estuvo el capitan Lucas y su Redoutable.

PdA dijo:
Eso, eso, y si no gusta, pues el "ST" lo dejas como que el diorama representa el momento en el que todavia no le habian hecho nada. Pero primero pruebas con "Bu", que fue el culpable del estropicio que se hizo alli. Y que quede bien claro que nada tiene que ver con nuestros vecinos del norte, puesto que tambien hubo quienes los tuvieron bien puestos, ahi estuvo el capitan Lucas y su Redoutable.
pues te puedo decir que para mi hacer un barco ya destruido es mmucho mas complejo,veremos a ver que sale jejejejeje :wink:

lo haras igual de bien Curro tanto como si lo destrozas como si no,y como dices tu primero prueba con el que más rabia te de,luego es solo mejorar la tecnica
saludos Guillermo :wink:

Pero digo yo que romper de manera que se simulen impactos de bala de cañon debe ser dificilicimo. Vista la película Master and Comander, para ver de que guisa quedaban después de recibir una andanada.

Guillermo dijo:
Curro dijo:
fraco dijo:
No iras a dispararles con cañoncitos de verdad, sería a.................te.
tengo una tecnica,que ya dire en su momento,me voy a parecer a Banton :roll: :lol:
je je je nos vas hacer esperarrrrrrrrr Curro
saludos Guillermo

:wink:
:lol: :wink:

una band :wink: ra terminada,en concreto del Trinidad y una foto que me gusta mucho de la fragata,por supuesto no la he tirado,con lo pesimo que soy :lol:

Archivos adjuntos

• IMG_2695 [800x600].JPG
    IMG_2695 [800x600].JPG
    37,7 KB · Visitas: 7.318
  • IMG_2694 [800x600].JPG
    IMG_2694 [800x600].JPG
    67,7 KB · Visitas: 7.316
  • 089 [800x600].JPG
    089 [800x600].JPG
    90,8 KB · Visitas: 7.321
1492 dijo:
Excelente Curro- me gusta mucho la bandera, me puedes explicar el material de la bandera?

Juan
pues es sencillisima de hacer:
cojes lamina de estaño de aprox 0,4mm
recortas la bandera
le pintas las lineas(amarillo el doble que las rojas)
pintas las flanjas con una 1 mano licuada
una vez seco le das la mano final un poco mas espesa,pero sin apretar el pincel,muy suave
le pones el escudo ya pintado(con tela,papel,lamina de laton,etc....)
le das la doblez que quieras
una vez dada la doblez,en las partes mas salientes,tanto la pintura roja com amarilla,se le da un tono mas claro
finalmente se le hace un pliege al laton para introducir el cabo
espero haberme explicado bien :wink:

Curro dijo:
1492 dijo:
Excelente Curro- me gusta mucho la bandera, me puedes explicar el material de la bandera?

Juan
recortas la bandera
una vez seco le das la mano final un poco mas espesa,pero sin apretar el pincel,muy suave
una vez dada la doblez,en las partes mas salientes,tanto la pintura roja com amarilla,se le da un tono mas claro

Increible, juraría que es de tela :wink: :wink:

Curro dijo:
1492 dijo:

Juan
recortas la bandera

parece muy facil segun lo explicas, pero antes de buscar el material, que es, estaño o laton :? .

Un saludo

Atrás