Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

despliege de tropas en el Agustin,cuando ponga batayolas y ccofas,pondre los restantes disparando,los marineros aun en espera de que llagen.................

Archivos adjuntos

• IMG_3880 [800x600].JPG
    IMG_3880 [800x600].JPG
    94,6 KB · Visitas: 6.121
Hola Curro, excelente todo el trabajo quizás este año te visite de nuevo pero con mas tiempo por supuesto si lo tienes a ver cuando vaya llegando la hora :wink:

Un saludo
Julián.j

gerardo navarro dijo:
bravo, excelente :wink: :wink: :roll:
:wink:

sigo con algo mas del Agustin..........

Archivos adjuntos

• IMG_3893 [800x600].JPG
    IMG_3893 [800x600].JPG
    45,3 KB · Visitas: 6.324
  • IMG_3884 [800x600].JPG
    IMG_3884 [800x600].JPG
    62,5 KB · Visitas: 6.324
mas detalles de toldilla y este en el diorama

Archivos adjuntos

• IMG_3925 [800x600].JPG
    IMG_3925 [800x600].JPG
    72,2 KB · Visitas: 6.280
  • IMG_3947 [800x600].JPG
    IMG_3947 [800x600].JPG
    104,6 KB · Visitas: 6.280
  • IMG_3934 [800x600].JPG
    IMG_3934 [800x600].JPG
    65,8 KB · Visitas: 6.280
Buenas noches : En primer lugar felicitarte por el magnifico trabajo que estas realizando, eso no lo hace cualquiera ! Tenia unas dudas , en los barcos , que tipo de madera has estado usando? los has pintado con oleos ? los muñecos donde los consigues ? Espero tu respuesta y gracias de antemano .

guillermo,se los dare :wink:
Neptunosi esta todo al oleo,las maderas principalmente son de tilo cerezo algo de peral y nogal :wink:
Lorenzo,otra vez sera,dias hay muchos :wink:

Esto ya empieza a oler a pólvora !!!! :twisted:
Hace tiempo que no hablamos de la fase ......destructiva......
Has planeado algo ya?

contramaestre dijo:
Esto ya empieza a oler a pólvora !!!! :twisted:
Hace tiempo que no hablamos de la fase ......destructiva......
Has planeado algo ya?
pues la verdad es que no,estoy centrado en figuras y terminar los dos barcos que me quedan de superestructuras,despues de colocar todas las figuras,terminar de arbolarlos y entonces en esa fase,ya me centrare en ese tema,de destrozos,muertos y ambientacion en general.........

no entiendo, no entiendo, cuando se refieren a destrozos y polvora, tan solo se que en paginas anteriores comentastes curro, sobre la idea de hacer algunos cañones que simularan el disparo, y tambien creo que fuiste tu tambien, que tenias una idea de como disparar al barco especies de perdigones, (podria ser con escopeta y usando perdigones que le dicen para palomitas, que las balitas o proyectiles serian muy finos) simulando el daño de los disparos de cañones, pero tan solo digo una cosa:

no estoy de acuerdo con eso, la polvora daña y mancha ese hermoso trabajo que llevas, y dañar lo que esta hecho con tanto cariño y amor y horas de dedicacion........

el que quiera ver polvora y destrosos que lo busque en otra parte, pero el Diorama de Trafalgar de mi amigo curro dejenlo tal y como va,,,,,,,

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

gerardo navarro dijo:
...el que quiera ver polvora y destrosos que lo busque en otra parte, pero el Diorama de Trafalgar de mi amigo curro dejenlo tal y como va,,,,,,,

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Si lees la historia completa, verás que es la IDEA DE CURRO, desde el principio, se planteó siempre asi.
Yo no le voy a destrozar nada !!!!!!!!!!!!!!

haya paz señores :lol:
cuando llegue su momento y lo haga,ya me direis.Una coso es cierta el destrozo sera minimo :wink:

Atrás