Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno voy explicar mas a ver je je je :lol: :lol: :lol: , que con todo ese ejercito que tiene Curro, pues se hace un hombre, importante, que pobrecito el que se meta con el, pues quien puede hacerle algo con tremenda flota y ejercito que tiene, por eso es peligroso, pobre aquel que se meta a buscar bronca en esos lares..............

saludos muchachos............

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eres un caso Gerardo :lol:
un par de perspectivas del Agustin

Archivos adjuntos

• IMG_3859 [800x600].JPG
    IMG_3859 [800x600].JPG
    55,2 KB · Visitas: 5.518
  • IMG_3863 [800x600].JPG
    IMG_3863 [800x600].JPG
    72,3 KB · Visitas: 5.518
Curro, que época es mejor para venir a hacerte una visita. Tanto por el clima como por tu disponibilidad.
Una vez establecidos estos parámetros ¿Habría alguien interesado en hacer una visita en grupo? pequeño 4 ó 5 personas.

quitando agosto,cualquier epoca es buena,el calor en Extremadura es axfisiante en verano,aunque con este tiempo loco,nunca se sabe :wink: me alegraria mucho,verte-os por aqui

esto es una compañia de infantes y granaderos de marina,embarcados en el san agustin

Archivos adjuntos

• IMG_3866 [800x600].JPG
    IMG_3866 [800x600].JPG
    93 KB · Visitas: 5.506
  • IMG_3864 [800x600].JPG
    IMG_3864 [800x600].JPG
    87 KB · Visitas: 5.502
impresionante ejercito, al fondo se ven un montononon de figurillas esas hay que pintarlas tambien........... valla trabajo...........
perdon por la pregunta, cada figurilla sale en cuanto, a ver si le digo a mi sobrino que esta en españa que me averigue,.... pero para tener una idea mas o menos de su valor,creo que es por tamaño de la misma.............

saludiño...

nota: de nuevo dando guerra curro, no c si sera por el tamaño de las figurillas, pero cuando le doy zum a tus fotos y agrandan mas, se ve perfetos pero he notado que en los ojos se ve tan solo el globito blanco, y se ven como muy ojones, repito no c si sera por el tamaño tan pequeño de las figuras y aqui nosotros que vemos la foto no se alcanzan a ver, pero te dejo un truquito, que me da verguenza decirlo porque eso es como decir "los pajaros tirandole a las escopetas" :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: , que te voy a enseñar yo a voz que eres lo maximo, bueno acabo la chachara, es con la punta de un palillo de diente impregnado en el negro o color que quiera el ojo, se moja la punta se le quita un poco en una servilleta y con el pulso de cirujano que tenes le haces el puntico negro............

saludos nuevamente, maes....

gerardo navarro dijo:
impresionante ejercito, al fondo se ven un montononon de figurillas esas hay que pintarlas tambien........... valla trabajo...........
perdon por la pregunta, cada figurilla sale en cuanto, a ver si le digo a mi sobrino que esta en españa que me averigue,.... pero para tener una idea mas o menos de su valor,creo que es por tamaño de la misma.............

saludiño...

nota: de nuevo dando guerra curro, no c si sera por el tamaño de las figurillas, pero cuando le doy zum a tus fotos y agrandan mas, se ve perfetos pero he notado que en los ojos se ve tan solo el globito blanco, y se ven como muy ojones, repito no c si sera por el tamaño tan pequeño de las figuras y aqui nosotros que vemos la foto no se alcanzan a ver, pero te dejo un truquito, que me da verguenza decirlo porque eso es como decir "los pajaros tirandole a las escopetas" :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: , que te voy a enseñar yo a voz que eres lo maximo, bueno acabo la chachara, es con la punta de un palillo de diente impregnado en el negro o color que quiera el ojo, se moja la punta se le quita un poco en una servilleta y con el pulso de cirujano que tenes le haces el puntico negro............

saludos nuevamente, maes....

es muy simple,pues no estan terminados,aun le faltan,los ojos.las cejas la botonera,el gatillo de los fusiles,pasa que el pincel con el que hago estas cosas,ya dijo basta
cada figura sale a una media de 1,25 euros dependiendo de marca,si hay que modificar,etc

gracias compis corto y cambio :mrgreen:
unas vistas desde el Leviathan

Archivos adjuntos

• IMG_3870 [800x600].JPG
    IMG_3870 [800x600].JPG
    102,2 KB · Visitas: 5.691
  • IMG_3871 [800x600].JPG
    IMG_3871 [800x600].JPG
    101,5 KB · Visitas: 5.691
  • IMG_3872 [800x600].JPG
    IMG_3872 [800x600].JPG
    88,2 KB · Visitas: 5.691
Una pregunta Curro estas cosas que marco que son ¿para mantener en su posición los tubos mientras los pegas? o ¿tiene otro cometido?.

Archivos adjuntos

• IMG_3871 [800x600].JPG
    IMG_3871 [800x600].JPG
    95,9 KB · Visitas: 5.844
gracias Matiascruz :wink:
Fraco,.eso son una especie de ventanas,que tenian los camarotes de los oficiales y guardiamarinas,con una porta interior,que en combate se introducia un cañon

gracias compis :wink:

mas avances del San Agustin

Archivos adjuntos

• IMG_3877 [800x600].JPG
    IMG_3877 [800x600].JPG
    59,8 KB · Visitas: 6.000
  • IMG_3875 [800x600].JPG
    IMG_3875 [800x600].JPG
    55,4 KB · Visitas: 6.000
Atrás