Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:eres un caso Gerardo![]()
un par de perspectivas del Agustin
gerardo navarro dijo:impresionante ejercito, al fondo se ven un montononon de figurillas esas hay que pintarlas tambien........... valla trabajo...........
perdon por la pregunta, cada figurilla sale en cuanto, a ver si le digo a mi sobrino que esta en españa que me averigue,.... pero para tener una idea mas o menos de su valor,creo que es por tamaño de la misma.............
saludiño...
nota: de nuevo dando guerra curro, no c si sera por el tamaño de las figurillas, pero cuando le doy zum a tus fotos y agrandan mas, se ve perfetos pero he notado que en los ojos se ve tan solo el globito blanco, y se ven como muy ojones, repito no c si sera por el tamaño tan pequeño de las figuras y aqui nosotros que vemos la foto no se alcanzan a ver, pero te dejo un truquito, que me da verguenza decirlo porque eso es como decir "los pajaros tirandole a las escopetas"![]()
![]()
![]()
![]()
, que te voy a enseñar yo a voz que eres lo maximo, bueno acabo la chachara, es con la punta de un palillo de diente impregnado en el negro o color que quiera el ojo, se moja la punta se le quita un poco en una servilleta y con el pulso de cirujano que tenes le haces el puntico negro............
saludos nuevamente, maes....
arojasb dijo:Ufffffffffffffffff, a 1,25 €![]()