CarlosGonzalez
Veterano
Curro: me parece impresionante tu trabajo, enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
garcias :wink:CarlosGonzalez dijo:Curro: me parece impresionante tu trabajo, enhorabuena.
acrilicos para las cubiertas y oleos para el resto del barco :wink:nepttuno dijo:Buenas noches , en primer lugar mis mas sinceras felicitaciones . Espectacular.!!!
es una obra de arte. En segundo lugar me gustaria hacerte una pregunta , que tipo de pinturas , tintes , barnices , aceites , utilizas para dar ese tono a las cubiertas y al casco de los barcos.
Gracias por tu atencion y una vez mas , mis mas sinceras felicitaciones
Espero tu respuesta
Alejandro
en esta paguina lo tienes todo referente a navios del s XVIII http://www.todoababor.es/nepttuno dijo:ah ¡ i otra cosa que se me olvidaba . podriais decirme titulos de libros , enciclopedias , revistas , etc.. en la que venga informacion , sobre pintura , decoracion , armamento sobre el trinidad y los barcos de su tiempo? , como por ejemplo el nepomuceno , el santa ana , el montañes ...
Gracias a todos de antemano y perdonad las molestias
Alejandro
a ver si te gustan esta vistas,he desembalado el balandro y la fragata,joe se quedan pequeñisimos al lado del monstruo :wink:Guillermo dijo:como impresionan estas fotografias Curro del trabajo realizado,eres el más mejor sin duda
saludos Guillermo :wink:
Curro dijo:a ver si te gustan esta vistas,he desembalado el balandro y la fragata,joe se quedan pequeñisimos al lado del monstruo :wink:Guillermo dijo:como impresionan estas fotografias Curro del trabajo realizado,eres el más mejor sin duda
hoy no tengo ganas de poner cuerdecitas y me he dedicado a hacer fotos![]()
ahora un descanso por las fiestas y nada te estoy esperando a ti y a tu hermano :wink:Conn dijo:Curro dijo:a ver si te gustan esta vistas,he desembalado el balandro y la fragata,joe se quedan pequeñisimos al lado del monstruo :wink:Guillermo dijo:como impresionan estas fotografias Curro del trabajo realizado,eres el más mejor sin duda
hoy no tengo ganas de poner cuerdecitas y me he dedicado a hacer fotos![]()
Curro, haz el favor de seguir trabajando y no pararte a colgar estas fotos, que no doy a basto con la fregona recogiendo mis babas!!
Te está quedando de lujo, si algún día voy por tu tierra ya saber que te llamaré para verlo en persona.
me alegra verte por aqui :wink:1492 dijo:Hola Curro, eres un verdadero maestro, un saludo desde Australia.
Juan
la verda que si,es agradecido,ver lo que estas construyendo e incluso si de vez en cuando te paras,suelen surgir nuevas ideas :wink: ,de hecho ya tengo algunasPdA dijo:Eso, eso, amigo CURRO, lo de quedarte por lass noches mientras te tomas un calentillo antes de acostarte o te estas quitando los calcetines, y te quedas un rato embobado viendo a tus "pezqueñines". Un ratillo muy agradecido, despues de todo son como tus hijos, tu obra.