Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias Guillermo,a este ritmo vamos a tener que hacer un foro a parte para los dos :wink:Guillermo dijo:perfecto Curro![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo :wink:
gracias por el comentario Paco,nada solo le comentaba a mi gran amigo Guillermo que durante ya puedo decir años el ha sido un fiel seguidor de mi post quitando de vez en cuando alguna entrada esporadica,solo queria dar a entender que este post es como un foro entre guillermo y yo.la verdad algunas veces uno se siente un poco solo online,pero nada son cosas de los forosfreijanes dijo:Curro eres un fenómeno, como te dije el dia que nos conocimos "Vaya curro que te estás dando"; fuera de bromas , me parece extarordinario todo lo que estás haciendo, si me permites que te lo diga, nadie hay en estos momentos que se te acerque, ni minimamente.
No sé dónde ni cuando acabarás esto, pero creo que tienes admirada a media España modelística, a la otra media se le caen los piños de la envidia, yo estoy en el segundo grupo.
¡Que no decaiga!!!
Un saludo
Paco
entonces lo que dice Ricard,es cierto,un hilo como el tuyo,con las visitas que tienes,creo que has batidos todos los record,de audiencia en España,sera eso interesan mas los paso a paso como el que haces(que por cierto muy bien explicado)ramon dijo:De todas formas, yo me he percatado de que la salud de un hilo te la dice más que el número de intervenciones, el número de visitas. Las intervenciones están bien o está mal, depende... puedes tener un hilo con muchas intervenciones banales y muy pocas visitas...eso te dice que el hilo solo interesa a los que escriben, sin embargo, un hilo silencioso con miles de visitas demuestra que interesa a muchísima gente lo que allí ocurre. La audiencia es muy sensible a los contenidos de interes y, por ende, a los de poco interés.
Je je jeCurro dijo:gracias Guillermo,a este ritmo vamos a tener que hacer un foro a parte para los dos :wink:Guillermo dijo:perfecto Curro![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo :wink: