Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje,eres un caso Guillermo,ademas los club de fans suelen estar compuestos de niñitas quinceañeras,bueno tu puedes ser el presidente y entre los dos nos las apañamos :lol:

Curro dijo:
jejeje,eres un caso Guillermo,ademas los club de fans suelen estar compuestos de niñitas quinceañeras,bueno tu puedes ser el presidente y entre los dos nos las apañamos :lol:
je je je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ejem ejem ejem volvamos al hilo que es lo que nos ocupa
saludos Guillermo :wink:

edcovi dijo:
Yo vicepresidente, que aunque no diga nunca nada si estoy aqui, pero esque no se puede decir nada. :shock:
de acuerdo ya somos tres,para apañarlas :lol: :wink:,aunque ahora no podria ni ......................con el trancazo del quince que tengo :(

tercera cubierta del Trinidad,que ganas tengo de quitarme este barco del medio,o sea terminarlo :D

Archivos adjuntos

• IMG_1898 [800x600].JPG
    IMG_1898 [800x600].JPG
    59,1 KB · Visitas: 4.584
no corras Curro recuerda que es el barco central en el diorama :shock: :shock: de todos modos se ve imponente y los mastiles apoyados en la pared je je je je

Guillermo dijo:
no corras Curro recuerda que es el barco central en el diorama :shock: :shock: de todos modos se ve imponente y los mastiles apoyados en la pared je je je je
es que a este barco le tengo un asco.............tienes razon es el barco principal y el que mas por saco da,a ver como se da la jarcia y los marineritos,porque al ser tan grande una vez que lo termine y lo coloque,es dificil sacarlo :wink:

casi terminada la jarcia firme de la fragatilla,digo fragatilla,porque al lado del pu...to Trinidad,es una barquita
bateria de cañones del Trini,los he colocado en pos de combate o desesperacion

Archivos adjuntos

• IMG_1904 [800x600].JPG
    IMG_1904 [800x600].JPG
    71,6 KB · Visitas: 4.585
  • IMG_1903 [800x600].JPG
    IMG_1903 [800x600].JPG
    70,9 KB · Visitas: 4.585
EIIIIIIIIIII, CURRO, no nos presestes la amura del ST tan de sopeton como en esta ultima imagen, que acojona lo suyo, je, je (fabuloso).

Curro dijo:
casi terminada la jarcia firme de la fragatilla,digo fragatilla,porque al lado del pu...to Trinidad,es una barquita
je je je no desesperes Curro los barcos estan muy bien y el resultado final sera de c......s ahora ten encuenta la obra faraonica que estas haciendo

Guillermo dijo:
Curro dijo:
je je je no desesperes Curro los barcos estan muy bien y el resultado final sera de c......s ahora ten encuenta la obra faraonica que estas haciendo
amigo Gullermo,si es una obra grande o faraonica como dices,cuando termine el Trinidad,con todo su parafernalia,entonces podre decir esta maqueta esta chupada,quitando el navio gabacho,los demas se hacen de carretilla,pero tengo que pasar la cumbre que es el Trini :wink:

El Trini, para muchos ( y me incluyo) es un Everest, para ti es un cerro fácil de escalar. No dudes en colgar fotos de su construcción ya que te sigo fielmente. Me servirá de ejemplo para lo mio.

Un saludo
Conn

Conn dijo:
El Trini, para muchos ( y me incluyo) es un Everest, para ti es un cerro fácil de escalar. No dudes en colgar fotos de su construcción ya que te sigo fielmente. Me servirá de ejemplo para lo mio.

Un saludo
Conn
las fotos las tienes en la mano :wink: aunque no veo yo que sea facil de escalar,el gran problema que tengo a priori,es la jarcia,no se relmente como arbolarlo,Isidro me dice que a la inglesa,otros a la española o como vienen en los planos del MNM,aunque hare caso a Isidro,tambien conseguir el cordaje adecuado,ya que es enorrme,despues quiero meterle unas 150 figuras,solo las que se ven ,en fin un cumulo de cosas :wink:

isidro dijo:
a principios del XIX toda la jarcia estaba notablemente dominada por inglaterra y su manera de disponer la jarcia, los detalles a la española son menores y se reducirían a donde se recogen los cabos, tamaños de arboladuras, localizaciones de la mesa de guarnición y cosas así, por ello hasta que aparezcan datos concluyentes es dificil errar demasiado se se sigue a steel.
de acuerdo maestro :wink:

una foto chula de la fragata

Archivos adjuntos

• IMG_1909 [800x600].JPG
    IMG_1909 [800x600].JPG
    91,1 KB · Visitas: 4.395
vergas puestas y aparejandolas

Archivos adjuntos

• IMG_1912 [800x600].JPG
    IMG_1912 [800x600].JPG
    56,7 KB · Visitas: 4.513
Ver uno de estos a RC tiene que ser flipante. Segun creo, en la exhibicion anual que se realiza en Madrid, alla por septiempre (no recuerdo donde concretamente), vi un modelo del ST navegando en el estanque, y desde luego, era una autentica maravilla verlo.

El unico problema aqui, es que cuando el amigo CURRO "haga polvo" el ST del diorama, aunque sea por fidelidad historica, seguramente no le volveremos a dirigir la palabra, je, je.

Aunque por lo que comenta, y por la guerra que le esta dando en el montaje, parece que igual le coja ganas al "tomate" (por el color rojo del casco).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás