Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias :wink: ,este barco es verdaderamente bonito el tal Sanne sabia construir barcos.
de hecho lo voy a llevar a los sillones en un pequeño diorama con el grado de destruccion que sufrio y con figuritas y botes,a ver que tal me queda :lol:

pues me alegra mucho que lo lleves a la reunión,si con fotos impresiona en vivo sera la ost......... :shock: :shock:
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
pues me alegra mucho que lo lleves a la reunión,si con fotos impresiona en vivo sera la ost......... :shock: :shock:
alli nos veremos
el Bucentaure tal y como quedrian los palos

Archivos adjuntos

• IMG_1057 [800x600].JPG
    IMG_1057 [800x600].JPG
    50,4 KB · Visitas: 1.874
  • IMG_1059 [800x600].JPG
    IMG_1059 [800x600].JPG
    53,6 KB · Visitas: 1.876
algo mas de la popa y de la chalupa

Archivos adjuntos

• IMG_1074 [800x600].JPG
    IMG_1074 [800x600].JPG
    85,7 KB · Visitas: 2.043
  • IMG_1076 [800x600].JPG
    IMG_1076 [800x600].JPG
    47,7 KB · Visitas: 2.039
La foto es genial... y ya te he dicho que cada vez me gustan mas tus barcazos...peeero hay una cosa que llevo unos días dándole vueltas y no me acaba de convencer...son los dos caballos grandes de la peinta...me parecen muy grandes y que desentonan un poco, no me parecen realistas, creo que estarían mejor un poco de un tamaño mas mas pequeño, como del mismo del centauro..

Curro dijo:
una foto chula
si que es chula,la verdad que esta muy bien la toma de las popas,en cuanto a lo que comenta Ramón quizas si se vean algo grandes peeerooo si la documentación que tengas del navio si lo llevaba asi........no se si en la monografias del los navios de 120 cañones de ancre sale este porque recuerdos algunos dibujos de navios sobre todo la popas y mascarones,pero repito si en la documentación que dispones es asi...supongo que sera correcta

hombre segun lo que tengo son algo mas pequeños,tambien estoy dandole vueltas,de hecho solo estan sobrepuestos,ya vere que hago,el caso es que me gustan asi de grande jeje

Algo mas

Archivos adjuntos

• IMG_1080 [800x600].JPG
    IMG_1080 [800x600].JPG
    81 KB · Visitas: 2.090
bueno al final te hice un poco de caso Ramon :lol:
la popa terminada

Archivos adjuntos

• IMG_1097 [800x600].JPG
    IMG_1097 [800x600].JPG
    84 KB · Visitas: 2.098
gracias apañeros
Justo es otro :wink:
una prueba de cañonazos

Archivos adjuntos

• IMG_1106 [800x600].JPG
    IMG_1106 [800x600].JPG
    60,4 KB · Visitas: 2.047
:shock: ¿que le has hecho a ese pobre barco? ¿soltarle unos perdigonazos? :wink:

Te queda muy realista. Muy logrado. Aunque yo sugeriría que alguno de los cañonazos tenga un estilo.. no se como decirlo, ¿astillado?

Las astillas, creo que alguna que otra astilla le daria mucho mas realismo.

Y ... como te diria ... :roll: :roll: ... el efecto de que la madera "cede" hacia adentro antes de romperse o astillar, y supongo que no todos los impactos "abririan" hueco en la madera ¿No?
De todas formas esta bien, muy bien. :wink:

Y supongo que tienes en cuenta que conforme se acerque mas a las cubiertas abria mas impactos, por el disparo de las carronadas que disparaban mas "metralla" que "bolitas".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás