uff a veces tengo que confesar que me cansa,pero la aficion me puede :wink:freijanes dijo:Curro eres incansable, espero no te agotes antes de acabarlo
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
uff a veces tengo que confesar que me cansa,pero la aficion me puede :wink:freijanes dijo:Curro eres incansable, espero no te agotes antes de acabarlo
Un saludo.
las cureñas de amarillo son inglesas las rojas son francesas y españolasMMP dijo:Por Diosque atracon de fotos
![]()
![]()
IM-PRESIONANTE![]()
y ademas metes otro mas :?
Por cierto, en la IMG_3453 [800x600].JPG ¿Son cureñas de AMARILLO? :?:
Creia que eran de rojo por aquello de la sangre.
gracias amigo Guillermo,me alegra leerte :wink:Guillermo dijo:Cuuuurrooooo :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he quedado sin palabras
saludos Guillermo :wink:
seran de plomo :wink:Guillermo dijo:las figuras como seran Curro,estan ya hechas en plastico???
saludos Guillermo :wink:
logicamente,asi evitas aburrirte :wink:robertorampone dijo:Curro creo que la mejor de las cualidades que veo de tu trabajo, es que puedes llevar las diferentes etapas de cada barco simultaneamente ,debe de ser distraido,o divertido,pues a veces,como creo que nos pasa a todos, y con un solo barquito ,nos bloqueamos de como continuar..saludos ..animo...felicitaciones..
Conn dijo:DIOS!!!![]()
![]()
![]()
QUE BARBARIDAD!!!!
![]()
![]()
![]()
Si te va a hacer falta una escalera, no me hacía a la idea de que fuese tan grande, si casi cabes dentro.
Además de mucho y muy grande se ve una gran calidad de trabajo.
Ánimo curro que menuda empresa te has metido
Saludos Conn
que pequeñito me veo ahora