Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMP dijo:
Por Dios :o que atracon de fotos :shock: :shock:

IM-PRESIONANTE :shock: :shock: y ademas metes otro mas :?

Por cierto, en la IMG_3453 [800x600].JPG ¿Son cureñas de AMARILLO? :?:

Creia que eran de rojo por aquello de la sangre.
las cureñas de amarillo son inglesas las rojas son francesas y españolas
por cierto son dos los barcos no uno,tengo ya hecho el esqueleto del Bucentaure a ver si pongo foto,la semana que viene tengo ya ordenadory nada a canasaros otra vez con las fotos y demas espero :oops:

de cansarnos nada Curro,me alegra mucho la vista ver tu diorama en marcha por cierto felicidades por el reportaje en más navios
saludos Guillermo :wink:

Jo Curro eres increíble, no se como puedes con tanto, ya veo que empiezas la arboladura de un barco, ya me imagino la maraña de palos y jarcias, uff madre mia solo pensarlo marea.

Sigue así curro :wink: te seguimos.

Saludos
Conn

gracias apañeros,ya os pondre otro chorron de fotos :wink: ,tengo todos los plalos casi hechos a excepcion del los dos ultimos barcos que solo tengo los esqueletos y a punto de forrar,estoy a la espera de las figuras a ver si puedo comenzar a pintar,ya tengo ganas :lol:

Curro creo que la mejor de las cualidades que veo de tu trabajo, es que puedes llevar las diferentes etapas de cada barco simultaneamente ,debe de ser distraido,o divertido,pues a veces,como creo que nos pasa a todos, y con un solo barquito ,nos bloqueamos de como continuar..saludos ..animo...felicitaciones..

robertorampone dijo:
Curro creo que la mejor de las cualidades que veo de tu trabajo, es que puedes llevar las diferentes etapas de cada barco simultaneamente ,debe de ser distraido,o divertido,pues a veces,como creo que nos pasa a todos, y con un solo barquito ,nos bloqueamos de como continuar..saludos ..animo...felicitaciones..
logicamente,asi evitas aburrirte :wink:

pongo una foto del Neptune con las velas sobrepuestas,para que os hagais una idea del tamaño :lol:

Archivos adjuntos

• IMG_0132 [800x600].JPG
    IMG_0132 [800x600].JPG
    60,6 KB · Visitas: 2.440
todos los mastiles

Archivos adjuntos

• IMG_0137 [800x600].JPG
    IMG_0137 [800x600].JPG
    112,3 KB · Visitas: 2.376
  • IMG_0006 [800x600].JPG
    IMG_0006 [800x600].JPG
    59,3 KB · Visitas: 2.373
  • IMG_0010 [800x600].JPG
    IMG_0010 [800x600].JPG
    73,2 KB · Visitas: 2.376
Conn dijo:
DIOS!!! :shock: :shock: :shock: :shock: QUE BARBARIDAD!!!! :shock: :shock: :shock:

Si te va a hacer falta una escalera, no me hacía a la idea de que fuese tan grande, si casi cabes dentro.

Además de mucho y muy grande se ve una gran calidad de trabajo.

Ánimo curro que menuda empresa te has metido

Saludos Conn

que pequeñito me veo ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás