Conn
Referente
Curro dijo:hya va el proceso de las popas Conn
Te sigo con interés, a ver si cojo ideas para la mia.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:hya va el proceso de las popas Conn
gracias Guillermo,pues si estoy metido en un gran trabajo,espero que al final merezca la pene el haberle dedicado tantas y tantas horasGuillermo dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te sigo observando Curro,gran trabajo en el que estas metido
saludos Guillermo :wink:
algo cojeras y lo que pongas de tu parte,seguro que saldra una magnifica popa del Triunfante :wink:Conn dijo:Curro dijo:hya va el proceso de las popas Conn
Te sigo con interés, a ver si cojo ideas para la mia.
Saludos
co.........oCurro dijo:un ancla esta hecho con hierro dulce
unos 10cm,este ancla es diseño de un amigo mi tambien modelista,asi iran los de todos los barcos :wink:Guillermo dijo:co.........oCurro dijo:un ancla esta hecho con hierro dulce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tamaño tiene???
jejeje,bueno nunca se sabe :wink:Admin dijo:curro ese diorama te lo van a pedir para mas de una película. El ancla parece de verdad.
Joaquin
Curro dijo:un ancla esta hecho con hierro dulce
nada Jose te guardare un pocojose_toledo dijo:Curro dijo:un ancla esta hecho con hierro dulce
Anda como el mazapan, no te comas todo deja un poco para cuando me acerque a verte
En serio bonito ancla Curro
Salu2 Jose
jeje,no se porque lo dices :wink:Conn dijo:Curro, haces que todo parezca tan fácil.....
Por cierto que es eso del hierro dulce, es la primera vez que lo veo.
Saludos
Conn
Conn dijo:Por cierto que es eso del hierro dulce, es la primera vez que lo veo.
por todos los sitios que puedo,de aqui y de alla,la verdad que hay poca informacion :wink:Guillermo dijo:ondia Curro,que trabajas dia y noche??????esas popas son magnificas,de donde sacas la información?????