Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
magnificas obras Curro pero sigo sin compreder como eres capaz de construir varios navios a la vez,solo hay una respuesta eres un fenomeno
saludos Guillermo :wink: :wink:

llega un momento en que le cojes el tranquillo y los forras como churros,otra cosa es la superestructura y jarcia,aunque como es tanto tambien se lo cojes,lo que llevo peor y me da mas pereza es hacer las cureñas y colocar portas,es absurdo pero lo tengo atravesado.Lo que mas me mola es hacer toda la superestructura,hay ya se ve como va quedando el barco

gracias Manel,problemas de salud de mi padre y trabajo muchoooooooo trabajo han impedido mi visita regular por el foro,por otra parte tienes razón es acojonante el trabajo que esta realizando Curro.Por mi parte i ya se que soy cansino es una vez más animar a Curro por ese diorama y por todo su museo asi que animo Curro
saludos Guillermo :wink:

la tragata ya forrada,ahora a lijarla y demas

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 609.jpg
    chipiona 2006 609.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1.780
mi taller clandestino de Trujillo :lol:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 605.jpg
    chipiona 2006 605.jpg
    134,1 KB · Visitas: 1.802
buen taller Curro no es tan grande como el otro pero para ir haciendo esta muy bien

MIGUEL dijo:
Curro como lo haces para forrar los barcos tan rapido, por que yo me tiro una buena temporada con ellos, tienes algun truquillo o alguna tecnica en especial.
no es ningun misterio,seguramente igual que tu,no se quizas un poco mas de practica :wink:cuando has forrado unos cuantos.......
hay que cojer el truco para el doblado de tracas,dependiendo de la forma de cada casco,pero lo mas inportante es la perfecta alineacion de cuadernas,en ambas bandas,despues un buen lijado,que quede que cuando pasas la mano no veas ningun salto entre tracas,como si fuese una suferficie lisa lisa lisa

Clandestino :shock: , que es que te has tenido que poner de OKUPA o es que estas en un zulo escondido, por que andas perseguido por los "british"
que quieren volver a hundirte la flota ?

joanjs dijo:
Clandestino :shock: , que es que te has tenido que poner de OKUPA o es que estas en un zulo escondido, por que andas perseguido por los "british"
que quieren volver a hundirte la flota ?
:lol: si la casera ve como le tengo el salon,me hecha :mrgreen:

tendras que hacer como mi hijo, las veces que nos vamos y se queda solo, la ultima noche la pasa poniendo orden en la casa antes de que entre su madre :D

joanjs dijo:
tendras que hacer como mi hijo, las veces que nos vamos y se queda solo, la ultima noche la pasa poniendo orden en la casa antes de que entre su madre :D
eso de limpiar,ufff que mal lo llevo :mrgreen:

que simetría Curro no se ve ningun salto es perfecto,je je je je ya los veo en el diorama,por cierto ya has aclarado lo del humo sería interesante aunque funcionara a traves de un botón

giro dijo:
que simetría Curro no se ve ningun salto es perfecto,je je je je ya los veo en el diorama,por cierto ya has aclarado lo del humo sería interesante aunque funcionara a traves de un botón
todavia no Guillermo,ya tengo demasiado trabajo,aunque lo tendre que ver para ir haciendo la instalacion,por lo menos ir poniendo los tubos :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás