Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ojo al plantear la posición antes de cortar!

Decide previamente la dirección del viento y ten mucho cuidado con las vergas, tenlas presentes ya que son mucho más anchas que las mangas de los barcos.
Pueden volverte loco al final.

Saludos y adelante

p.d., te he enviado un mp

Na guara, despues que culmine todos esos barcos va a entrar en resecion o huelga modelistica,,, digame Tra22f..¿ y te vas a fajar duro a construir poleas de dos y tres mm de uno dos tres agujeros, rueda de timones, vigotas?, si decides comprarlas..se va a quedar españa sin esos accesorios por un buen tiempo.. Ni hablar de cuando tenga que hacer flechastes, va a hacer nudos hasta con los dedos de los pies.......... :P ......Bastante trabajo para uno solo.. haz pensado armar un equipo?, un club? que se yo para ponerlos a trabajar bajo tu direccion?.....si fuese tu vecino alli estaria yo al pie del cañon..

exitos y mucho serrin

rubend dijo:
Na guara, despues que culmine todos esos barcos va a entrar en resecion o huelga modelistica,,, digame Tra22f..¿ y te vas a fajar duro a construir poleas de dos y tres mm de uno dos tres agujeros, rueda de timones, vigotas?, si decides comprarlas..se va a quedar españa sin esos accesorios por un buen tiempo.. Ni hablar de cuando tenga que hacer flechastes, va a hacer nudos hasta con los dedos de los pies.......... :P ......Bastante trabajo para uno solo.. haz pensado armar un equipo?, un club? que se yo para ponerlos a trabajar bajo tu direccion?.....si fuese tu vecino alli estaria yo al pie del cañon..

exitos y mucho serrin
una ayudita se hecha de menos,intente hacer un club aqui en Badajoz,pero na de na;asi que solito :wink:

este es un primer boceto del pintado de las bordas

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 480.jpg
    chipiona 2006 480.jpg
    93,3 KB · Visitas: 2.051
macaanto dijo:
Quillo te va a quedar de lujo, perdi una oportunidad de conocerte cuando bajastes "pa Sevilla" (mardito trabajo), una lastima, en fin, un saludo y animo que te esta quedando el museo de lujo.

Un saludo
que vamos hacer otra vez sera :wink:

boceto de la cubierta,logicamente no se puede hacer flamante,puesto que va en un diorama y tiene que ir ambientada con este

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 479.jpg
    chipiona 2006 479.jpg
    93,9 KB · Visitas: 2.067
  • chipiona 2006 478.jpg
    chipiona 2006 478.jpg
    95,3 KB · Visitas: 2.068
giro dijo:
ets cubierta ser igual para todos los navios Curro???????
saludos Guillermo :wink:
pues no lo se todavia hare mas pruebas,todas iguales no las hare,cambiare un poco el tono de la medera en cada barco,auque lo tengo que ver ya, puesto que las tengo que ir poniendo :wink:

como la almiranta tambien fuma....no hay problema,intento no fumar en casa(me salgo al patio),por el niño :!:

otro boceto del pintado de la borda

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 478.jpg
    chipiona 2006 478.jpg
    76,9 KB · Visitas: 1.995
me gusta más el primero Curro,de todos modos los barcos ingleses era un amarillo ocre y el santisima que color pondras el rojo y negro???

giro dijo:
me gusta más el primero Curro,de todos modos los barcos ingleses era un amarillo ocre y el santisima que color pondras el rojo y negro???
a mi tambien,pero tengo que hacer mas pruebas :wink:
por supuesto que el el Trini ira de rojo y negro

esta es la ultima hora del diorama,estoy preparando los esqueletos para asi poder empezar a forrar,a ver si para semana Santa los tengo forrados :roll:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 478.jpg
    chipiona 2006 478.jpg
    130,5 KB · Visitas: 1.724
tra22f dijo:
esta es la ultima hora del diorama,estoy preparando los esqueletos para asi poder empezar a forrar,a ver si para semana Santa los tengo forrados :roll:

¿ Los 4 de aquí a Semana Santa :shock: :shock: :shock: ? ¿ Tienes un ejército de duendecillos que forran por la noche o que.... ?
Te vas a hinchar a poner tracas.

Que te sea 'leve'. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás