Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tra22f dijo:
mirad esto http://www.modellmarine.de/phpwebsite/index.php?module=photoalbum&PHPWS_Album_id=88&PHPWS_Photo_op=view&PHPWS_Photo_id=2288

Curro!!!, No estarás pensando en........!!!!, a ver si vas ha tener que cambiar la casa por un pabellón de exposiciones :wink:

Saludos
Ignasi

Ignasi dijo:
tra22f dijo:
mirad esto http://www.modellmarine.de/phpwebsite/index.php?module=photoalbum&PHPWS_Album_id=88&PHPWS_Photo_op=view&PHPWS_Photo_id=2288

Curro!!!, No estarás pensando en........!!!!, a ver si vas ha tener que cambiar la casa por un pabellón de exposiciones :wink:

Saludos
Ignasi
Uff,la almiranta.........................no te digo na :roll:

Curro no importa que el tuyo sea más pequeño que el de la foto,seguro que a ti te quedara mejor.....ya lo estoy viendo el santi y los barcos ingleses cargados de figuras y en el momento del combate
saludos Guillermo :wink:

mrodrigueza dijo:
giro dijo:
Curro no importa que el tuyo sea más pequeño que el de la foto
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el eterno dilema: ¿ el tamaño importa ?

Lo siento, pero no he podido resistir 'la tentación'.

Saludos

Importa, importa...
Para mi cuando voy a hacer un barco es una de las cuestiones básicas... normalmente solemos tener un hueco que llenar...las medidas dependerán de cada uno pero suele ser algo que oscila entre los 70 y los 100 cm... mas grande se vuelve un poco dificil de manejar y ubicar...eso nos aboca a otra pregunta ¿barco grande a escala pequeña o barco pequeña a escala grande?....

giro dijo:
Curro no importa que el tuyo sea más pequeño que el de la foto,seguro que a ti te quedara mejor.....ya lo estoy viendo el santi y los barcos ingleses cargados de figuras y en el momento del combate
jeje,son dioramas diferentes,o asi lo veo yo.Guillermo este esta muy currado,supongo que han intervenido mas de una persona

ahora que me doy cuenta Curro, el avatar que utilizas es trafalgar???pues mirandolo bien los cuadros de epoca serían una buena fuente para tu diorama

giro dijo:
ahora que me doy cuenta Curro, el avatar que utilizas es trafalgar???pues mirandolo bien los cuadros de epoca serían una buena fuente para tu diorama
Si lo es,son una buena fuente :wink:

este va ha ser el Leviathan una transformacion del Bellona tambien de 74 cañones
He puesto a la suegra de maniqui jeje

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 191.jpg
    chipiona 2006 191.jpg
    29,4 KB · Visitas: 2.003
Cuuuuuuurrooooooo no seas malo a las suegras hay que tratarlas muy bien,y sera impresionante los navios a 1/50 con las figuras

Este es el Victory 102,transformado al Neptune 98

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 192.jpg
    chipiona 2006 192.jpg
    30,7 KB · Visitas: 2.016
giro dijo:
Cuuuuuuurrooooooo no seas malo a las suegras hay que tratarlas muy bien,y sera impresionante los navios a 1/50 con las figuras
solo la he puesto de maniqui :D ,eso no es malo :wink:

[/quote]solo la he puesto de maniqui :D ,eso no es malo :wink:[/quote]

Dí que sí Curro una ayudita siempre viene bien.

Saludos
Ignasi

solo la he puesto de maniqui :D ,eso no es malo :wink:[/quote]

Dí que sí Curro una ayudita siempre viene bien.

Saludos
Ignasi[/quote] hombre pues si Ignasi,a veces tantas cosas solo,uno a veces se cansa :roll:

mirad que oleo me han donado,se pinto hace unos 60 años.
Mide 1,60m por 90m,una pasada :shock:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 192.jpg
    chipiona 2006 192.jpg
    43,2 KB · Visitas: 2.033
Una pregunta:
Donde podria consegir un maniqui?
Es porque me van a confeccionar un traje de un oficial de la armada español en tiempos de Trafalgal,para asi ponerlo al lado del diorama
Por cierto me gustaria hacer el de Churruca,si alguien tiene algun boceto se lo agradeceria :lol:

lo del maniqui prueba en una tienda de moda por si tienen alguno viejo o si no preguntales donde los consiguen ellos,y lo del boceto no se ha que te refieres si fuese a la cara del noble brigadier había por ahi un retrato pintado de epoca.De todos modos creo que debe de haber mucha información en internet de este señor y que forma parte de la historia nacional,siento no poder ayudarte más Curro

puesto que el Baltik,lo voy a incluir en el diorama como un toque propio,paso su construccion aqui.
Lo voy a transformar en un buque auxiliar Frances,ya que españoles no habia :cry:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 191.jpg
    chipiona 2006 191.jpg
    34 KB · Visitas: 1.991
giro dijo:
lo del maniqui prueba en una tienda de moda por si tienen alguno viejo o si no preguntales donde los consiguen ellos,y lo del boceto no se ha que te refieres si fuese a la cara del noble brigadier había por ahi un retrato pintado de epoca.De todos modos creo que debe de haber mucha información en internet de este señor y que forma parte de la historia nacional,siento no poder ayudarte más Curro
Nada Guillermo ya lo he conseguido :wink:

pegara el baltic en el diorama????me refiero si en la batalla los había embarcaciones más pequeñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás