Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya queda menos,espero terminarlo pronto(las tablas en el suelo es para el puesto de combate :D )

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1643.jpg
    imagenes slot 1643.jpg
    39,9 KB · Visitas: 2.716
  • imagenes slot 1644.jpg
    imagenes slot 1644.jpg
    54,3 KB · Visitas: 2.723
Amigo mio:Es un trabajo impresionante,una verdadera maravilla,el museillo como dices, un lujazo.te deseo todo el exito del mundo que bien te mereces.

Un abrazo desde Vigo Alf
Alfredo Campos Brandón

acamposbrandon dijo:
Amigo mio:Es un trabajo impresionante,una verdadera maravilla,el museillo como dices, un lujazo.te deseo todo el exito del mundo que bien te mereces.

Un abrazo desde Vigo Alf
Alfredo Campos Brandón
Gracias alf :D
Comentarios como este hacen que uno se anime mas
A ver si montas tu uno para tus modelos,que se merecen estar en uno :D :wink:

Lo tengo un poco paradillo
Pues estoy con el cañon de Polop
Cuando termine el cañon seguire

Curro me alegro que continues con el museillo(tra22f national maritime musseum-Badajoz),porque sera que en casa de herrero cuchara de palo????
saludos Guillermo te esta quedando de P M.....
ahora si saludos Guillermo :wink:

giro dijo:
Curro me alegro que continues con el museillo(tra22f national maritime musseum-Badajoz),porque sera que en casa de herrero cuchara de palo????
saludos Guillermo te esta quedando de P M.....
ahora si saludos Guillermo :wink:
Guillermo no te puedes imaginar la pereza que me da terminar la instalacion electrica :twisted:

Javi_1956 dijo:
Curro:

Nos tienes abrumados ...

Sigo sin saber de donde sacas tiempo.
Es muy simple Javi,el poco que tengo lo administro bien,o sea pienso lo que voy hacer en el trabajo(pues para mi es monotono) y lugo cuando llego a casa y el tiempo que tengo para esto,lo ejecuto

Bueno ya que tengo la camarita,otra mais

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1864.jpg
    imagenes slot 1864.jpg
    340,3 KB · Visitas: 2.245
giro dijo:
Curro eres un fenomeno :shock: :shock: :shock: ,y las copillas que son para darnos envidia :mrgreen: :mrgreen:
saludos CAMPEÓN
Guillermo :wink:
Pues la verdad,ha sido sin querer :D
ahora mismo tengo 2 modelos concursando aqui en Badajoz,pero no son de barcos :D :wink:

Javi tiene razón no se de donde sacas tanto tiempo,o lo que es lo mismo te lo distribuyes muy bien,te deseo suerte en esos modelos con lo que concursas,pero mira de dejar sitio para los barcos en el museillo,no lo llenes todo de trofeos OK :lol:
saludos Guillermo :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás