Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por supuesto :wink:MBV dijo:Yo también creo que te visitaré (SI ME LO PERMITES, CLARO). Al fin y al cabo, desde Huelva, un paseo. Eso está quedando de dulce. Ya comentaré contigo más adelante el tema del agua (mar) con la resina. Yo también hago Belenes y me gustaría entrar en el tema del poliester. No dejes de colocar fotos que esto se está animando. La marejada ya barrunta lo que de verdad fue la batalla de marras. Saludos. Manolo
Sabes si hay mas al respectocrossi dijo:Aqui hay algunas fotos mas del mismo diorama
http://www.cuervas-mons.com/images/trafalgar/index0.html
Saludos Christian
Puedes poner alguna direccion de internet o como conseguir esa revista,es para el tema de las figuritas tiene que ser alrededor de 1:50giro dijo:tra22f en la desaparecida revista modelismo e historia había un diorama sobre trafalgar era en el numero 1,y dias atras en la revista inglesa vi un diorama tambien sobre trafalgar creo incluso que venden las figuras eso si son inglesas con el nelson
saludos Guillermo