Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
je je tra22f yo tengo 45 y si es verdad lo del lumbago pero en el trabajo porque cuando hago barco se me pasa y como dice Joanjs aqui estamos para echarte una mano eso si virtualmente
saludos Guillermo

Metiendo mobiliario y limpieza general para empezar a montar

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1540.webp
    imagenes slot 1540.webp
    35,7 KB · Visitas: 3.006
Pues duermo mis 8 horas,trabajo 8 y tengo un niño de 3 años,lo que pasa es que el poco tiempo que tengo lo aprovecho al 100 por 100 :lol:

Yo también creo que te visitaré (SI ME LO PERMITES, CLARO). Al fin y al cabo, desde Huelva, un paseo. Eso está quedando de dulce. Ya comentaré contigo más adelante el tema del agua (mar) con la resina. Yo también hago Belenes y me gustaría entrar en el tema del poliester. No dejes de colocar fotos que esto se está animando. La marejada ya barrunta lo que de verdad fue la batalla de marras. Saludos. Manolo

MBV dijo:
Yo también creo que te visitaré (SI ME LO PERMITES, CLARO). Al fin y al cabo, desde Huelva, un paseo. Eso está quedando de dulce. Ya comentaré contigo más adelante el tema del agua (mar) con la resina. Yo también hago Belenes y me gustaría entrar en el tema del poliester. No dejes de colocar fotos que esto se está animando. La marejada ya barrunta lo que de verdad fue la batalla de marras. Saludos. Manolo
Por supuesto :wink:

FOTOS,voy a empezar a colocarlos,ambientarlo,seleccionar,cear secciones(artilleria naval construccion naval,trafalgar(diorama,secciones,figuras de marinos,y lo que se vaya ocurriendo),etc).Es la peor tarea lo queda ADMITO SUGERENCIAS :roll: :roll: :roll:

Archivos adjuntos

• IMG_0931.webp
    IMG_0931.webp
    88,7 KB · Visitas: 3.080
Creo que sería interesante recrear un ambiente tormentoso. Hay unas LÁMPARAS FLASH que se usan para Belenes que recrean bastante bien un mar tormentoso. Incluso puedes colocar en algunos de tus modelos la sensación de un incendio a bordo colocando bajo la fibra de poliester un Generador de humos. En la casa "FMAS Automatización" tienes bastantes sugerencias propias de Belenes, pero igual de útiles para esta ocasión. Aquí tienes la Web: http://www.controladores.net
Saludos. Manolo

Mirad este diorama NO ES MIO es de un navio español de trafalgar.Algo asi quiero hacer dentro de las cubiertas de los navios un trabajo de chinos pero con paciencia................

Archivos adjuntos

• r0.webp
    r0.webp
    34 KB · Visitas: 2.941
¿Qué eslora de maqueta tiene el barco en el que se recrean estas escenas?

tra22f en la desaparecida revista modelismo e historia había un diorama sobre trafalgar era en el numero 1,y dias atras en la revista inglesa vi un diorama tambien sobre trafalgar creo incluso que venden las figuras eso si son inglesas con el nelson
saludos Guillermo

giro dijo:
tra22f en la desaparecida revista modelismo e historia había un diorama sobre trafalgar era en el numero 1,y dias atras en la revista inglesa vi un diorama tambien sobre trafalgar creo incluso que venden las figuras eso si son inglesas con el nelson
saludos Guillermo
Puedes poner alguna direccion de internet o como conseguir esa revista,es para el tema de las figuritas tiene que ser alrededor de 1:50

Saludos

bueno ya estoy aqui ,la revista es la model boats inglesa ahora no la tengo aqui seguro que se la deje a mi suegro mañana la mirare ,de todas formas hobbies guinea tiene un pequeño diorama de trafalgar de figuras beneito,te de jo el nombre de esta paguina inglesa echale un vistazo
www.traditionoflondon.com/ aqui he visto una serie de figuras(inglesas) por si te puede ayudar,la otra revista española con el diorama no se si la podras encontrar tiene muchos años ,la tengo que buscar por el altillo o sea que estare rato mirare de escanearlo y madartelo
saludos Guillermo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás