Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos los foristas, amigo mio, te felicito, en tus dioramas conservas parte de nuestra historia como raza, el de Trafalgar por lo que nos has comentado sera todo un trabajo digno de museo, espero que lo culmines con éxito y sea expuesto en una gran sala. Felicitaciones y aprovecho para solicitar información sobre el navio Redoutable, quiero construirlo y ponerlo junto a mi Santisima Trinidad.

Tra22f. gracias por compartir las fotingas. La de Getysburg, impresionante. ¿Pintas al oleo, no?
Ahora me pillas en "orsai", pero mañana cuelgo un par de las mias (solo 2, lo prometo).

El agua qeu dices para Trafalgar¿de que está hecha?

Las fotos del diorama de Gettysburg no las veis muy oscuras? Es que tengo el monitor ya bastante desgastado y me gustaría saber si las veis como yo para cambiarlo.
adjunto la misma foto retocada para ver si la veis bien o muy clara
Joaquin

Archivos adjuntos

• Gettysburgtra22f.webp
    Gettysburgtra22f.webp
    59,1 KB · Visitas: 8.975
Pues como dije ayer pongo un par de ellas.
La primera es un Carlos V que imita a un cuadro de Tiziano. LLeva una regla pa ver la medida

La segunda un Cristobal Colon, que es mas nautico. Lo de al lado es un mechero Zippo

Archivos adjuntos

• carlos_medida.webp
    carlos_medida.webp
    49,6 KB · Visitas: 9.168
  • colon_medida.webp
    colon_medida.webp
    29,2 KB · Visitas: 9.165
Dos bustos un conquistador español y un romano (muy probablemente hispano :wink: ).
Y se acabó, que se trata de hablar de barcos y nos estamos llendo por las ramas

Archivos adjuntos

• Conquistador02.webp
    Conquistador02.webp
    28,8 KB · Visitas: 8.734
  • RomanoAndres01.webp
    RomanoAndres01.webp
    27,7 KB · Visitas: 8.734
Muy buenas figuras Pemanvi.Eres un gran pintor.Referente al numero de figuras de guetysburg unas 560 aprox.Tienes razon dejemos este tema,esto es para otro tipo de foro.

Eso, pero sigamos en mp. Por lo menos hasta que tengamos dioramas navales. :wink:
Un saludote

Admin en unas de tus respuestas,te has referido que en Inglaterra hay figuras 1:48.Te referias a figuras navales y que sitio?.

Este es el último que se dio de alta en el directorio y tiene figuras, pero tendrías que transformarlas.

http://georgeturnermodels.com/

Joaquin Yarza

Gracias Joaquin.No conocia esta marca,aunque tienen una calidad un tanto dudosa.Muchas de ellas las tendre que moldear,ten en cuenta que mucha diversidad de posturas (disparando,cargando cañones,muertos,heridos,oficiales,labores de maniobra,etc).

Las figuras son una parte del modelismo naval que en general hacemos bastante mal y suelen estropear el modelo mas que mejorarlo. Por eso, si para explicar o mostrar como se pinta o se hace una figura o diorama bien hecho, hay que recurir a temas que no son de modelismo naval, no hay ningun problema. La tecnica es la misma y aprendemos igual, pero si el tema es naval mejor que mejor.

Joaquin

De acuerdo Joaquin,me he salido un poco por las ramas,es mejor hablar de modelismo naval.Esto me pasa por tocar todos los palos.

tra22f no me has entendido, justo digo lo contrario. Si no hay un ejemplo concreto de modelismo naval se puede documentar con temas que no lo son, al fin y al cabo la técnica es la misma.
Joaquin

Soy nuevo en el foro, pero me parece fantástico; aunque nose estila quiero enviar mi agradecimiento a tra22f por compartir tan buen material.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás