Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta me gusta, esa proa va tomando cuerpo, has pensado en las tallas de las proas? cuando hagas una no olvides colgar fotillos que me interesa mucho.

Saludos
Conn

Conn dijo:
Me gusta me gusta, esa proa va tomando cuerpo, has pensado en las tallas de las proas? cuando hagas una no olvides colgar fotillos que me interesa mucho.

Saludos
Conn
las figuras nos las hare de madera sino de resina :wink:

iniciando la popa del Neptune

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1241 [800x600].jpg
    chipiona 2006 1241 [800x600].jpg
    54,3 KB · Visitas: 12.847
  • chipiona 2006 1240 [800x600].jpg
    chipiona 2006 1240 [800x600].jpg
    64,3 KB · Visitas: 12.849
  • chipiona 2006 1233 [800x600].jpg
    chipiona 2006 1233 [800x600].jpg
    63,1 KB · Visitas: 12.848
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya no tengo más calificativos Curro,por cierto ya he encaminado la bomba de vacio para las fiestas de navidad es posible que la monte
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya no tengo más calificativos Curro,por cierto ya he encaminado la bomba de vacio para las fiestas de navidad es posible que la monte
saludos Guillermo :wink:
gracias Guillermo,ya veremos esa bomba :wink:
por cierto como llevas el Vasa?,hace tiempo que no pones fotos,me gustaria verlo...anda enrollate :lol:

Muy bien curro, como siempre, muy bien. Por cierto donde consigues esas balaustradas, quizás ya lo has dicho antes pero con 100 paginas cualquiera se acuerda ya :wink:

Conn dijo:
Muy bien curro, como siempre, muy bien. Por cierto donde consigues esas balaustradas, quizás ya lo has dicho antes pero con 100 paginas cualquiera se acuerda ya :wink:
son medias baluatradas,las consegui en Guinea :wink:

joer si que os he metido royo :lol: bueno pues gracias para los que me leeis y segis mi proceso :wink:

Gracias a ti tambien por solucionar nuestras dudas, y ese royo cuando este acabado sera digno de museo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás