es complicado ,depende de la altura que se vea,aunque es mas oscuro que en la foto,fijate en la primera foto :roll:zapalobaco dijo:El atlantico es de una azul muy intenso, profundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
es complicado ,depende de la altura que se vea,aunque es mas oscuro que en la foto,fijate en la primera foto :roll:zapalobaco dijo:El atlantico es de una azul muy intenso, profundo.
la verdad que el colr del agua lo tengo un pelin atravesadozapalobaco dijo:O.K!
De todas formas no decía que no estuviese bien, ni que fuese más azul que lo que da la foto. Solo que he vivido mucho tiempo en Canarias y luego en Cataluña. El atlántico es de un azul más intenso.
Eso es todo.
uan no estoy seguro,peroseguramente que si,o igual a cada barco le hago una tecnica diferente :roll: :wink:Guillermo dijo:lo veo bien Curro![]()
todos iran igual??
saludos Guillermo :wink:
unos 400 si los hice en madera y luego pintadosGeonas dijo:Cuantos cañones tenes??? Los fabricastes vos??
siAlfredo dijo:con torno y copiador?
eeeeeeehhhh,no lo se entoaviaGuillermo dijo:respecto a lo del humo,lo vas a hacer Curro?????? efectos especiales?????
la verdad que segun los libros marejadilla en plana batalla,pero pregunto como estaria el mar en ese momento del combate,barcos pegados,el cañoneo,el agua haciendo olas entre barcos,etc.El mar es imposible que estubiese en calma,es como lo veo :roll: :wink:Guillermo dijo:me parece bien Curro,peeeeeeeeeeerooooooooohubo temporal en trafalgar???????por lo menos despues de la batalla,gracias ha ello se recupero alguno pero tambien se perdierón definitifamente otros :roll: :roll: :roll: