Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O.K!
De todas formas no decía que no estuviese bien, ni que fuese más azul que lo que da la foto. Solo que he vivido mucho tiempo en Canarias y luego en Cataluña. El atlántico es de un azul más intenso.
Eso es todo.

zapalobaco dijo:
O.K!
De todas formas no decía que no estuviese bien, ni que fuese más azul que lo que da la foto. Solo que he vivido mucho tiempo en Canarias y luego en Cataluña. El atlántico es de un azul más intenso.
Eso es todo.
la verdad que el colr del agua lo tengo un pelin atravesado :twisted:

una posible terminacion de los cañones,esta hecha con plata liquida a pincel seco

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 833.jpg
    chipiona 2006 833.jpg
    38,1 KB · Visitas: 5.318
Guillermo dijo:
respecto a lo del humo,lo vas a hacer Curro?????? efectos especiales?????
saludos Guillermo :wink:
eeeeeeehhhh,no lo se entoavia :lol: ,pero algun efecto especial habre que hacer pa que quede mas real :wink:

estoy empezando el agua,aun tengo que hacer los huecos de los barcos,a ver que pasa :o

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 840.jpg
    chipiona 2006 840.jpg
    51,1 KB · Visitas: 5.146
  • chipiona 2006 842.jpg
    chipiona 2006 842.jpg
    55,7 KB · Visitas: 5.148
  • chipiona 2006 847.jpg
    chipiona 2006 847.jpg
    56,6 KB · Visitas: 5.149
me parece bien Curro,peeeeeeeeeeerooooooooohubo temporal en trafalgar???????por lo menos despues de la batalla,gracias ha ello se recupero alguno pero tambien se perdierón definitifamente otros :roll: :roll: :roll:

Guillermo dijo:
me parece bien Curro,peeeeeeeeeeerooooooooohubo temporal en trafalgar???????por lo menos despues de la batalla,gracias ha ello se recupero alguno pero tambien se perdierón definitifamente otros :roll: :roll: :roll:
la verdad que segun los libros marejadilla en plana batalla,pero pregunto como estaria el mar en ese momento del combate,barcos pegados,el cañoneo,el agua haciendo olas entre barcos,etc.El mar es imposible que estubiese en calma,es como lo veo :roll: :wink:

exxxxxxxxxxactamente,pero tal como lo tienes por los nombres de los navios ,enfrentadose tubo que ser en alguna hora clave,por cierto has leido episodios nacionales de sr Galdos ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás