Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abriendo troneras

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 721.jpg
    chipiona 2006 721.jpg
    46,5 KB · Visitas: 7.696
  • chipiona 2006 722.jpg
    chipiona 2006 722.jpg
    49,7 KB · Visitas: 7.697
Curo una de dos ayer marcaste troneras hoy ya estan abiertas o sea que con las manos abres troneras y con los pies hechas las fotos y escribes en el foro,lo que dijo yo eres un fenomeno
saludos Guillermo :wink:

giro dijo:
Curo una de dos ayer marcaste troneras hoy ya estan abiertas o sea que con las manos abres troneras y con los pies hechas las fotos y escribes en el foro,lo que dijo yo eres un fenomeno
le he cogido el tranquillo,troneras que me den,pero ya quedan pocas por abrir :wink:

isidro dijo:
Curro dijo:
Conn dijo:
Sin duda tuvo que ser impresionante sobre todo durante la batalla, pobres marineros y no marineros enrolados, todo por la patria y ahora ella se olvida de ellos. Yo estuve hace dos años en Cádiz por el 200 aniversario y creo que se debería haber recordado más, aunque fue una derrota y éstas duelan creo que no hay que olvidar el pasado sobre todo si murieron personas por una causa aunque no nos guste en parte.

Por eso Curro creo que estás haciendo un magnífico regalo a la cultura e historia de nuestra sociedad y te admiro por eso además por la calidad y empeño que demuestras.

Saludos
pues la verdad es que si con,algo hay que hacer para recordad dichos eventos navales.recordemos que España fue una gran potencia naval,supongo que con este diorama aunque sea una batalla perdida algo quedara
busca, que cuando acabes este diorama tienes batallas de sobra en las que les ganamos a los demás... pero si quieres otra derrota puedes hacer el diorama de la batalla de rande por ejemplo (otra vez aliados con los franceses, otra vez perdiendo)
jjejejejeje,ya veremos que hago cuando acabe este

busca, que cuando acabes este diorama tienes batallas de sobra en las que les ganamos a los demás... pero si quieres otra derrota puedes hacer el diorama de la batalla de rande por ejemplo (otra vez aliados con los franceses, otra vez perdiendo)[/quote]jjejejejeje,ya veremos que hago cuando acabe este[/quote]

No por Dios!! elige una en la que ganemos!!! que nos desanimaremos todos

se me olvido :oops: :oops: :oops: cuando acabes estraras cansado de tanto vela cuadra,da un golpe de timón ,despues vela latina

por primera vez me icluyo en una foto del diorama,asi podeis haceros una idea del tamaño :lol:

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 724.jpg
    chipiona 2006 724.jpg
    83 KB · Visitas: 5.379
Curro , si casi no se te ve con esos barcos tan grandes, casi te puedes meter a navegar en uno de ellos!!!!

Con esta foto te puedes hacer una idea de como serán de altos, casi tocarán el techo, será impresionante ver esa masa de arboladuras, vergas y velas una vez acabado.

Saludos

casi me lo puedo imaginar... y n o se porque ha venido a mi mente un cuadro que habia en casa de mis padres que representaba una jauria de perros acorralando a un enorme jabali.... y este se defendia enviando perros por los aires con sus colmillos

con respecto al techo sobra unos 10cm.La verdad que va a se una jauria de mastiles,cuerdas y demas,aunque ya lo tenia hecho en mi cabeza hace muuucho tiempo,pero lo mas importante del diorama es la ambientacion y dramatismo de la escena.crear un pleno combate,no es cosa facil,una cosa es tenerlo en la cabeza y otra realizarla.Este finde practicamente no he hecho nada he estado reflexionando un poco sobre el diorama,que no es todo ponerse a sacar serrin,de vez en cuando hay que hacerlo para a si poder sacar otrar idea o pulir las existentes :roll:

Eso esta bien, yo me paso mucho tiempo pensando en el siguiente paso a seguir y le doy muchas vueltas, creo que si de algo disponemos es de mucha paciencia, el correr a veces se paga caro y luego es difícil la vuelta atrás.

Si ya es complicado hacer tantos barcos, pues darles además aspecto dramático y en plena batalla creo que es rizar el rizo. Eso si que es valentía :wink:

Saludos

estoy con los cañones,ahora estoy pintandolos,una primera imprimacion en negro humo,despues hare el efecto fundicion,ya lo vereis y a continuacion las cureñas

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 725.jpg
    chipiona 2006 725.jpg
    72,9 KB · Visitas: 5.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás