Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
le he cogido el tranquillo,troneras que me den,pero ya quedan pocas por abrir :wink:giro dijo:Curo una de dos ayer marcaste troneras hoy ya estan abiertas o sea que con las manos abres troneras y con los pies hechas las fotos y escribes en el foro,lo que dijo yo eres un fenomeno
saludos Guillermo :wink:
jjejejejeje,ya veremos que hago cuando acabe esteisidro dijo:busca, que cuando acabes este diorama tienes batallas de sobra en las que les ganamos a los demás... pero si quieres otra derrota puedes hacer el diorama de la batalla de rande por ejemplo (otra vez aliados con los franceses, otra vez perdiendo)Curro dijo:pues la verdad es que si con,algo hay que hacer para recordad dichos eventos navales.recordemos que España fue una gran potencia naval,supongo que con este diorama aunque sea una batalla perdida algo quedaraConn dijo:Sin duda tuvo que ser impresionante sobre todo durante la batalla, pobres marineros y no marineros enrolados, todo por la patria y ahora ella se olvida de ellos. Yo estuve hace dos años en Cádiz por el 200 aniversario y creo que se debería haber recordado más, aunque fue una derrota y éstas duelan creo que no hay que olvidar el pasado sobre todo si murieron personas por una causa aunque no nos guste en parte.
Por eso Curro creo que estás haciendo un magnífico regalo a la cultura e historia de nuestra sociedad y te admiro por eso además por la calidad y empeño que demuestras.
Saludos
jeje,con este diorama tendria mucha ayuda por tu parte,ya que veo que te estas especializando en el 19ramon dijo:El Callao
saldria un bonito diorama,e incluso las figuras seria una gran fuente de atencion :wink:giro dijo:LEPANTO Curro Lepando y las reinas de las galeras![]()
![]()
saludos Guillermo :wink: