Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿También tiempo para pensar??
Tengo unas ganas locas de ver como "acabas" esos barcos para meterlos en plena batalla. Me parece lo más complicado con diferencia, la ambientación.

deuve dijo:
¿También tiempo para pensar??
Tengo unas ganas locas de ver como "acabas" esos barcos para meterlos en plena batalla. Me parece lo más complicado con diferencia, la ambientación.
paisano todavia no tengo claro,si hacerlos completos y luego ambientarlos(destruirlos y demas) o hacerlo asi directamente y si es complicado,le estoy ando muchas vueltas a la cabeza

Ya te digo que creo que es complicadísimo...
Si los tuviera que hacer.... supongo que tendrás que combinar ambas opciones. Pues hay cosas, por ejemplo madera astillada , que solo se puede hacer de una manera....rompiendo. Sin embargo creo que debes minimizar esas roturas y "controlar" tú el resto. Y sin duda tendrás que practicar las roturas.

Si si, es jodidilla la cosa. Uff! Pero jodida!

deuve dijo:
Ya te digo que creo que es complicadísimo...
Si los tuviera que hacer.... supongo que tendrás que combinar ambas opciones. Pues hay cosas, por ejemplo madera astillada , que solo se puede hacer de una manera....rompiendo. Sin embargo creo que debes minimizar esas roturas y "controlar" tú el resto. Y sin duda tendrás que practicar las roturas.

Si si, es jodidilla la cosa. Uff! Pero jodida!
tengo algo de experiencia en dioramas de destruccion,solo es hecharle imaginacion,te adjunto una foto de un diorama que hice hace ya tiempo de una ciudad destruida en la 2 GM

Archivos adjuntos

• DSC01644.JPG
    DSC01644.JPG
    91,9 KB · Visitas: 5.551
Hombre si me los mandas necesito 4 para el hannah lo malo es que me parece que tendre que hacerles un tratamiento reductor para que me pasen por el cuello de la botella :mrgreen:

Curro, has leido esta noticia? Supongo que te interesará.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/08/cultura/1178637226.html

tiene buena pinta el cañón con cureña Curro,tengo una pregunta que hacerte Curro montaras los barcos completamente y luego los iras degradando o por el contrario a menudo vayas haciendolos les iras deteriorando???
saludos Guillermo :wink:

tiene buena pinta el cañón con cureña Curro,tengo una pregunta que hacerte Curro montaras los barcos completamente y luego los iras degradando o por el contrario a menudo vayas haciendolos les iras deteriorando???

Guillermo dijo:
Hoombre si has cambiado el Nik :lol: ,mejor asi por el nombre
con respecto a tu pregunta,no lo se aun,pero cre que lo mas factible es hacelos enteros y luego destruirlos,pero no lo tengo todavia claro :wink:

haciendo cureñas en serie,del tipo como las hece Josy cortando en conjunto,lueco a repasarlas y lijarlas

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 725.jpg
    chipiona 2006 725.jpg
    49,2 KB · Visitas: 5.320
con tal numero de cañones es el unico sistema,hacerlas en serie y si me he cambiado el nick :lol: :lol: :lol:

he cambiado un poco de tercio,estoy dandole una primera imprimacion de pintura a la base del diorama,despues abrire los huecos de los navios

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 729.jpg
    chipiona 2006 729.jpg
    25,8 KB · Visitas: 5.249
una posible perspectiva con la coloracion del agua

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 728.jpg
    chipiona 2006 728.jpg
    40 KB · Visitas: 5.273
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás