Manuel Carballo
Veterano
Gracias por sus comentarios Epiedy, Juan.
Saludos y gracias
Claro que si Epiedy, hoy tomo unas fotos del proceso de los motones y lo pongo.epiedy dijo:Muy buen trabajo si puedes pon alguna foto de la fabricacion de los motones es muy interesante ver el resultado yo he intentado hacer alguno pero el resultado final no ha sido de mi gusto un saludo
Epiedy
Juan, que bueno que me haces la observación, la bomba viene con el kit pero en realidad no revise si corresponde a la epoca, lo voy a checar y en caso de que sea anacronica la cambio.Juan M.Restrepo E. dijo:Manuel Carballo dijo:Pongo algunos avances del Hunter, por trabajo no le he podido dedicar mucho tiempo.
Los cañones estan montados y les coloque sus bragas, faltan las maniobras pero estoy con la fabricación de los motones, ya había hecho pero eran de plastico y no me convencio esta solución, ahora le estoy haciendo unos de madera, que creo que se ven bien, pongo unas fotos al final haber que les parecen. (en la ultima foto falta pasar cera a los cabos para eliminar la peluza)
Saludos
Hola Manuel, me ha gustado cantidades tu Hunter. :wink: Acabados muy limpios y bien detallados. Enhorabuena y felicitaciones. :roll:
Me ha llamdo la atención la bomba doble de achique, la trae el kit? es de finale del siglo XVIII ? Ahí me disculpas la curiosidad Por Favor![]()
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
![]()
Saludos y gracias