¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Bueno, pues nada, como yo todavia no he realizado ninguno todavia a planos, voy a probar, lo voy a ir compaginando junto con el Ulises R/C que estoy realizando, aunque iré a mi ritmo, contad conmigo tambien, esto tiene buena pinta.

Saludos.
Javier.

Carlos_Matteo dijo:
Contad conmigo para cualquier modelo que decidais, siempre que sea apto para novatillos, intentaré seguiros el ritmo.

Saludos,

Carlos bienvenido a bordo, se hará de la forma sencilla para que todos podamos hacerlo desde cero.

Un saludo.

Javier García dijo:
Bueno, pues nada, como yo todavia no he realizado ninguno todavia a planos, voy a probar, lo voy a ir compaginando junto con el Ulises R/C que estoy realizando, aunque iré a mi ritmo, contad conmigo tambien, esto tiene buena pinta.

Saludos.
Javier.

Javier viendo tus modelos seguro que no tienes ningún problema con esto, seguro que lo pasamos bien y aprendemos que en definitiva es de lo que se trata.

Un saludo y bienvenido a bordo.

A mi me parece super interesante el proyecto, pero mi tiempo no da para más. Así que os seguiré atentamente mirando, tomando apuntes y aprendiendo.
Una iniciativa de primera.

Saludos

elpadrino dijo:
Ya somos mas.....esto se pone interesante, ya tengo ganas de empezar!!!

Padrino esto que parecía que se iba a quedar en nada, al final va para adelante con un proyecto muy bueno, me alegro de tu contribución sin la que seguro que esto no llegaría a buen puerto.

Un saludo

Como el proyecto parece que va por buen puerto podríamos poner ciertos plazos para realizar el inicio del proyecto, lo que se llama ahora un hoja de ruta, a ver que os parece:

Del 15 al 22 de enero de 2011:

Presentanción defenitiva de los modelos ha realizar.

Del 23 al 30 de enero de 2011:

Votación abierta de los proyectos.

Del 31 de enero en adelante:

Suscripción al proyecto de todo el personal interesado en hacerlo.

Un saludo a todos y buenos vientos.

Modelos propuestos por ahora:

Velero Machichaco
Hidria II
Miramar I
Cap de pera
Susana II

edcovi dijo:
No encuentro ni el cap de pera ni el susana II. Estan en descarga de planos? :oops:

Hola edcovi esos planos los aportaría Rildo están en la página anterior las fotos, solo espero que sean públicos sin eso no podemos hacer nada.

Un saludo.

Se me ocurre proponer un pailebote. Concretamente el "Santa Eulalia" que está amarrado en el puerto de Barcelona. Podríamos acceder a esta embarcación con el fin de fotografiar detalles al natural. Por otro lado creo que podríamos conseguir planos en el museo de la sal de Torrevieja.Se podría construir estático y navegable.Saludos.

El Santa Eulalia es un pailebote precioso, pero el tema es que los planos se expondran aqui y han de ser "free"(como los que hay en la pagina de planos del foro u otras) para poder publicarlos en el foro sin que el foro tenga problemas, si los conseguimos en el museo de la sal dudo que podamos publicarlos por aqui libremente sin el permiso de la autoridad competente, las fotos si se pueden exponer...pero los planos al pertenecer a un estamento creo que no se podria (a no ser que este confundido)

Un saludo

javier

Maulet estoy con el padrino sobre lo de los planos, a parte lo veo un poco complejo el modelo para un principiante, nos ayudaría mucho si alguien lo ha realizado y nos pudiera contar la experiencia.

Un saludo.

Hola,

acabo de ver este tema y en principio, me interesa.
Propongo un modelo de buque mercante. No conozco ninguno con planos "free"

Seguire atento......

Hola muchachos, no me dejeis por fuera, me gustaria hacer mi primer barco a plano RC, los modelos que exponen estan muy buenos, me gustaria, que fuese, mercante, pesquero, o un remorcador, todavia no me gusta veleros para hacer, a lo mejor mas adelante, he estado recojiendo informacion sobre el Hidra, lo veo facil y es muy bonito. tambien llevo dias mirando este modelo remorcador Mite, se parece a los que propone Rildo, me he metido en Nauticurso, una pagina brasileña y explican muy bien y son modelos faciles, pues de alli surgio el pesquero Artur,que me falta poco para terminarlo.....

Saludos...... :wink: :wink: :wink:

estare atento para acompañarlos en el proyecto decidan el que decidan, eso si si me aceptais je je je :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• REBMITE CONST 097.jpg
    REBMITE CONST 097.jpg
    214,1 KB · Visitas: 3.316
Creo que el Hidria, sería una buena opción, los planos los tiene la Web, hay incluso un magacín del barco, con un montón de fotos, hay un paso a paso también en la web y además como yo ya lo monte, me comprometo a que en lo que yo pueda, contestar a las preguntas que puedan surgir durante el montaje.
Les puedo garantizar que es majestuoso navegando.
Se me olvidaba, se puede hacer en sus dos versiones, aljibe y pasaje.

http://www.modelismonaval.com/phpbb/download/file.php?id=55273&mode=view" onclick="window.open(this.href);return false;

araola dijo:
Creo que el Hidria, sería una buena opción.

Estoy seguro de que el Hidra quedará de los últimos en la elección final, eso si no es el elegido, seguro que con tu colaboración lo consegimos.

Un saludo y espero que toda la gente interesada se meta a ver el modelo y lo valore.

Atrás