¿Crear un grupo para primer barco a planos?

Maulet dijo:
¡Hola Jeserzo! La idea me parece excelente. El modelo elegido no me va.Si algún día queréis construir un modelo de vela latina contad conmigo.Saludos.

Hola Maulet, todavía no hay ningún modelo elegido si quieres puedes proponer uno, cuanto más donde elegir mejor.

Un saludo.

Hola, si resulta esta idea trataría de participar también. Hasta el momento de los modelos propuestos me inclino por el velero por que ya estoy construyendo un pesquero.

Saludos.

A mi tambien me gusta la idea, preferir prefiero el velero, pero necesito un poco de tiempo para acabar lo que tengo a medias. Si tardais un poquito en decidiros igual me engancho.
Saludos

El Velereo es um barco belo,mas no momento não é um modelo que gostaria de construir. Ajudarei o grupo da maneira que me for possível.
Saludos,
Rildo

Muy bien esto va por buen camino, sería interesante que se aportaran más barcos y una vez que este la lista cerrada, hacer un votación para elegir el proyecto si os parece bien.

Un saludo a todos

Pues no esta nada mal ...la verdad es que me gustan todos, en el fondo me da igual cual hacer, me entusiasma la idea y me da igual que modelo...el tema es hacer un proyecto entre todos....

Un saludo

Si es el Hidria II, yo me doy de baja. Porque yo ya lo tengo, el que hay en el foro es mío.
Si os decidís por este, os garantizo que lo pasareis muy bien en las navegaciones.

Archivos adjuntos

• otro Hidria 007 [iPod Photo].jpg
    otro Hidria 007 [iPod Photo].jpg
    95,3 KB · Visitas: 3.005
Hola como el Hidra II, lo ha hecho araola es compresible que se de baja, pero si nos decidimos ha hacer este modelo sería muy interesante tu ayuda, ya que tu modelo tiene unos acabados mágnificos.
Si quereís, para la elección del proyecto nos podemos ceñir a los modelos que hay en este foro dentro de descarga de planos, a mi personalmente, si se decide por barco a motor me gustaría el Miramar I, pesquero del Cantábrico, lo veo sencillo y asequible para novatos.

http://www.modelismonaval.com/descargas/planos-/cat_view/130-planos/133-barcos-a-motor" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Si os referis al Miramar I, a mi me gusta.
Este seria para compaginar con el ballenero Carrumeiro, que estoy haciendo.

Ya somos cuatro a favor del Miramar I, si conseguimos otro seremos el club de los cinco, (es broma), cuantos más mejor, ahora si este es el modelo elegido por todos habría que hacer dos grupos uno estático y otro RC, bueno que me adelanto primero vamos a ver que aceptación tiene el modelo y si hay más proyectos candidatos.

Un saludo a todos y ánimo que esto va para adelante.

Rildo, bonitos modelos ¿Tienes los planos y son gratís?, gracias.

Dejo tambien un enlace de alguien que lo esta realizando (El miramar):

http://www.miliamperios.com/foro/barcos-radiocontrol-f1/pesquero-vasco-miramar-planos-construccion-t142736.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás