gerardo navarro
Leyenda
que bien matias, apartame un puestico hay,ya me veo navegando en la sarmiento.... :wink: :wink: :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
matiasfcruz dijo:y si las pinto de blanco y luego les doy una lijadita?
..como para que se note que sean de metal y aparte queden un poco envejecidas (gracias por la idea serginho :wink: )
matiasfcruz dijo:continuamos con las anclas..
El proceso continua con lo explicado anteriormente, se hace el ancla, luego hago el molde con la masilla de 2 componentes, y el resultado es el mostrado.
El color original del plomo fundido es el mostrado en la foto 8, ya que en las demas la saque con flash. Tengo una duda, que si bien el ancla en el buque esta pintada de blanco, a mi manera de ver creo que perderia un poco, ya que al pintarla nose, solo quedaria la textura del plomo. Por otro lado el dejarla asi no estoy tampoco seguro, porque es muy plateada y contrastaria demasiado con el resto del barco.
Ahora, que opinan ustedes? porque si es por los planos, tendria que seguir como hoy esta el barco y pintarla de blanco..
Por otro lado podria ennegrecerla un poco, nose si pavonarla o algun otro metodo, pero oscurecerla.
La tercer posibilidad es dejarla asi como esta..si bien es una decision mia, la verdad que apreciaria mucho su opiñion.
Me surge la duda de si cuando el barco fue construido, las anclas tenian ese color..nose..la verdad que no tengo esa informacion. Muestro las anclas tal y cual fueron sacados del molde, aun falta colocarle el grillete y sacarle todas las rebarbas.
Gracias por sus comentarios y apoyos siempre constructivos..