Hola muchachos, que tal tanto tiempo?
Bueno, recien veia los post, y el ultimo ha sido, constructivamente hablando, del 6 de junio, 4 meses!!..cuando les mostraba los laureles que habia hecho en la proa. En fin, no he dejado de entrar ni un dia para seguir viendo sus trabajos, pero mi barco lo habia dejado en dique seco por un tiempo. Ayer me puse de nuevo manos a la obra, y la idea, si bien no es trabajar en el barco todos los dias porque trabajo y estudio, si es ponerme los findes y mostrarles los avances, asi que se reabre el astillero y el bajon modelistico por suerte ha pasado
Bien, he terminado los tablero de luces de babor y estribor, cabe aclarar que las bases estan hechas con una placa radiografica y la luz esta hecha con un componente de encendedor (de bronce) y un led adentro rebajado con piedra para que entre. He comenzado con el puente de mando, aunque le falten algunas cosas, con las barandas y los vidrios y las terminaciones de los marcos de las ventanas entre otras cosas. El puente es de balsa integramente, para que sea lo mas liviano posible y los vidrios los imitare con polietileno opaco.
Lo que seguira es terminar con la parte de las chimeneas, digamos que lo que le falta a estas como el silbato, las barandas, etc, cosa que ire mostrando de a poco.
Bueno muchachos, espero que me sigan acompañando como siempre y estoy contento de haber vuelto con mas ganas..
Les muestro como va el barco hasta ahora..