CarlosGonzalez
Veterano
LuisQ dijo:matiasfcruz dijo:Cuando se terminan esta clase de barcos, se me plantea el interrogante y me pregunto: con tanta calidad, creo que lo que sigue es hacer algo mayor, no solo en tamaño, pero..existe el techo para un modelista?
Es una buena pregunta, yo pienso que no hay techo pues el campo en que nos movemos es inmenso y siempre se pueden buscar opciones nuevas que nos hagan estudiar e investigar. En este caso particular ya he tenido bastante de vapor y electrónica y ahora quiero darme una panzada de madera del siglo XVIII y anteriores. Y entrar de lleno en las enramadas y hacer al menos un modelo RC a vela y motor. Realmente tenía ganas de acabar el Pilat y cambiar de chip.
Luis, se me ocurre una idea, podrías construir un barco del siglo XVIII o anterior, por ejemplo el Santisima Trinidad, que sea navegable y le instalas la electronica que ya conoces para un despliegue de velas, lanzamiento de bombas desde los cañones, descarga y carga automaticas y ... porque no, que desde la quilla salga un submarino, le ponemos unos alerones como los grandes cruceros actuales, unas turbinas en popa y proa para tener mayor giro, etc.
Luis, no es broma, mi comentario solo pretende confirmar que tú puedes plantearte cualquier meta en la materia y lo conseguiras. El decirlo así solo ha sido dejar corre la imaginación un ratito.
Por cierto, os acordais de la pelicula de Viaje al fondo del mar en la que el protagonista era el submarino Sibiu con su nave transportable que salia de su parte inferior y además aparecian aquellos "calamares gigantes"... ¡que tiempos aquellos en los que con los medios que habia realizaban aquellas peliculas que entonces nos dejaban boquiabiertos y soñabamos...!
Con tu obra, Luis, tambien soñamos.