Joaquin Yarza
Leyenda
Acuérdate de la ley de Murphy, justo en un momento critico cuando necesites virar aparece esa maldita piedra que no se ve y te levanta el timón.........Yo le pondría el casquillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Admin dijo:Acuérdate de la ley de Murphy, justo en un momento critico cuando necesites virar aparece esa maldita piedra que no se ve y te levanta el timón.........Yo le pondría el casquillo.
Xavier dijo:Es cierto lo de las temporadas de pereza modelística. A mí me ha pasado muchas veces, pero al final vuelves a coger el ritmo, Sólo es necasario tener un buen motivo para continuar, aunque sólo sea el seguir con el paso a paso, pues sabes que hay un cierto número de foreros que siguen tu desarrolo del tema y los avances del proyecto.
Xavier dijo:Respecto a lo desplazar el quemador, si se trata sólo de 1,5 ó 2 cm, yo lo haría sin temor a sobrecalentar la zona trasera, aunque de todas formas, por la alineación del quemador con el volante yo haria la conexión con un codo a 90º . No es dificil fabricarlo o modificarlo cortando y soldando con plata. Las operaciones de montaje /desmontaje se facilitan de esta manera..
Xavier dijo:Lo de pasar los tubos por orificiosen cerrrados en la bancada, a la larga siempre da problemas y dificulta enormemente la manipulación ,. Puedes hacer una anura abierta por la parte posterior igual que has hecho pera el paso del volante, no te preocupe la rigidez de la bancada, es sufciente, teniendo en cuenta que se trata de un conjunto que no dará más de 100W y pocas rpm...