Joaquin Yarza
Leyenda
¿Dices que te pasa al abrir la valvula de gas más vueltas, no será que pierde presión el gas por la valvula ?
Joaquin
Joaquin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Admin dijo:¿Dices que te pasa al abrir la valvula de gas más vueltas, no será que pierde presión el gas por la valvula ?
Joaquin
isidro dijo:menudo timón, aunque tenga compensación el servo trabajará lo suyo. supongo que estaba sobredimensionado porque las paletas del original no podian hacer ciaboga.??
Xavier dijo:Luís no sé por que, pero siempre encuentras peros a mis soluciones, yo te doy la que considero más adecuada y eficiente.
Xavier dijo:La ranura por el exterior es la opción , según mi entender, más adecuada.
De esta manera estancas toda la seccion de la cuaderna , que podria ser toda hueca, a partir de la linea de tornillos hacia el interior,Por lo tanto no hay necesidad de estancar los tornillos. Si fuera necesario, se pueden montar dos tornillos más en la linea vertical para asegurar el apriete. Además, si la haces por el interior es posible que coincida con el orificio del quemador.
Xavier dijo:El tubo de silicona se puede dejar permanentemente fijado a la ranura mediante pasta de silicona transparente, aplicada en muy poca cantidad.
Xavier dijo:Lo de la pasta o junta provisional, la desecho de entrada, pues las que yo conozco , de tipo silicona o similar se endurecen al poco tiempo siendo muy difícil en ocasiones su separación, máxime cuando por los bordes del casco a unir (y separar) no puedes introducir ninguna paleta o elemento para introducir en la junta y hacer palanca, pues estropesarás la zona. Además me parece una solución poco ortodoxa en un proyecto como el Pilataud (de Pepe Gotera y Otilio , y que nadie se moleste por la comparación).
isidro dijo:te queda muy firme, casi se diría que con ese blindaje no haría falta la madera, desde luego el examen de rigidez del conjunto pasa con sobresaliente cum laude