Pues, en realidad no es que hubiera problemas con la cuaderna, se trataba simplemente de un error de interpretación en los planos.
Yo pensé que la cuaderna segunda de proa estaba mal porque era más estrecha que lo que le correspondía por la lógica, pregunté y todo, pero en realidad se trataba de un errór mio a la hora de interpretar el plano, la estrechez se debía a que ese era el punto donde el casco se estrecha para dar salida a los tubos lanzatorpedos de proa, es más tampoco pude hacer la salida de los tubos lanzatorpedos de popa, por lo que ahora estoy realizando una versión "libre", no llevo lanzatorpedos.
Mentira, no es defectuosa, no sabía que ese era el hueco de salida del lanzatorpedos.
Así es como tendría que haber estado.(No es exactamente el mismo modelo, pero para el ejemplo me vale.)
Respecto de los brazos del servo y timón, se trata de un error de perspectiva, Sí son iguales y no me da ningún tipo de problemas a la hora de girar.
A ver si os pongo fotos actuales, precisamente esta mañana he estrenado la lijadora que venden en Carrefour por 8 EUROS!!!!, impresionante, es hasta buena, os recomiendo la compra si no disponéis de una buena lijadora orbital.
Es que la había abandonado porque no era capaz de solicionar los problemas que tuve con la epoxi y la fibra de vidrio, no disponía de espacio para trabajar y no disponía de la herramienta adecuada.
Saludos.