Buenos días Iván, Michael, Leopoldo y como no saludos también a todos los que pasáis de vez en cuando para ver como va tomando forma esta emblemática Nave Vikinga de Gokstad.
Iván bien venido a mi taller….bueno la mayor parte de la madera empleada asta el momento es boj americano, la tabla 15 es caoba cubana y la 16 peral.
Leopoldo, me pregunto de donde demonios ha conseguido nuestro amigo Michael estos limpios y esclarecedores planos, son una maravilla, claro que has hacho bien en ponerlos, cositas así las que quieras y cuando quieras, que falta me harán mas adelante.
Referente a lo del colgado de los escudos ,la verdad es que cuando he visto el detalle, bueno he podido comprobar que no iba mal encaminado.
La tapa de regala, si miráis en la pagina 6 de este hilo imagen 007 interior de la nave de Gokstad comprobareis que prácticamente se presenta como las imágenes que yo os pongo a continuación, bueno si miramos el detalle de Michael podemos ver que nos dice que cubre con tapa de regala,
yo creo sinceramente que bien de una manera o de otra puede quedar correcto.
Me comentáis sobre el pequeño encastre que llevan los chumaceros, estoy preparando un especie de casquillo con una mella para que me salgan todos a la misma altura y medida
Bueno amigos Ivan Michael y Leopoldo ya os tendré al corriente
Un abrazo Liberto Amate